Un día de nuevas oportunidades 🤗 II

in Steem Venezuela3 years ago

Hola grupo de #steemvenezuela ayer no les pude comentar mi día por múltiples razones 😒 que detallaré a continuación.

Mi día comienza con la respectiva corredera matutina entre el desayuno, almuerzo, baño, arregló, despertar a mi bebé, para salir a nuestra jornada diaria.

IMG_20210408_074434_1.jpg

Estando en mi trabajo (recuerdan que en el post anterior les comenté que varios de mis compañeros estaban de reposo 🤔) pues fui al servicio médico para que me evaluarán a mi y cuál es mi sorpresa que yo también debía irme de reposo ya que a la doctora no le parecía bien el sonido de mi pulmón izquierdo, ella me estaba explicando y yo me quedé en el reposo y todo lo que consigo traería 😔.

IMG_20210409_051423_1.jpg

Allí lo primero que pensé fue en mi bebé porque él sin duda alguna es mi vida y si yo estoy mal pues....🥺🥺🥺. Como yo soy un pocooooo alarmista, extremista, etc, etc, etc... Pues me preocupe mucho pero la doctora me explica que todo es por prevención y me dijo las respectivas recomendaciones que debo tener en mi hogar, con mi familia, amigos y los siguientes pasos a seguir.

Enseguida me dirijo a mi oficina a recoger todas las cosas que me iba a llevar a mi casa para seguir trabajando poco a poco desde mi hogar y no colapsar en el trabajo luego, le entrego a mis compañera de trabajo parte de las cosas con las que me tenían que ayudar y me dirijo a mi casa a llevar todas las cosas.

IMG_20210409_051254_1.jpg

Fui averiguar todo lo relacionado con los exámenes, placa, compra de medicamentos y buscar a mi bebé a su guardería.

Me tocó hablar con mi hijo y explicarle que por el virus no lo podía besar, abrazar mucho menos ni dormir y acostarme con él 🥺😭 mi hijo tan bello e inteligente lo entendió me lanza besos y me pica el ojo como otra nuestra de AMOR INFINITO enseñándome que no solo el contacto físico llena el alma.

Una vez haber terminado el baño, la cena se nos fue la luz y al poco tiempo mi teléfono se apagó, pero no sin antes tomarle la foto a mi respectivo té.

IMG_20210408_200551.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bueno amiga @beatriz01, a cuidarse mucho, con el favor de pronto pasará y estarás sana para tu bebé.

Amén amén amiga en eso ando

Muy lindo post aniga. Yo no tengo hijos aún, pero se que cuando los tenga también seré una mamá gallina como tú, los cuidaré demás. Jajajaja. Saludos, espero que te mejores pronto

Jajaja, gracias amiga en eso ando. Y ya verás que es lo más lindo que podrás tener cuando te toque 😍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo para seguir creciendo en esta plataforma 😁

 3 years ago 

Me encanta como sale mi sobrino en la primera foto jaja

Jajaja bello mi bebé 😍

muy lindo tu post recupérate saludos

Muchas gracias amiga ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47