The diary game 16/08/21 Una típica Mañana con un final distinto (・o・) by@be11ezasdy

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de Steem les saludos a todos en esta hermosa comunidad , Hoy les cuento que estuve algo ausente debido a que estaba algo enferma Pero Gracias a Dios Todo regreso a la normalidad

Mi día este fin de semana inicio un poco nublado estaba lloviendo , en esas prepare el desayuno ( Arepa y un cafecito)

Luego de preparar el desayuno estuve revisando un poco el sistema de la universidad ya que me faltaba por subir unas notas .

Ya a las 12:00pm en el almuerzo prepare una rica pasta con queso después de almorzar descanse un rato ya que me sentía un poco cansada y con dolor de cabeza

Cuando desperté a las 3:00pm vi que mi tío estaba por moler maíz tostado ( para fororo )

El tenía en la cuerda de tender ropa maíz al sol para que esté duro para poder tostarlo

Después de tostado , se dispuso a moler el maíz . y bueno como estába la máquina puesta en un banco le servi a el de peso (・∀・)

Después que terminó , me dio un poco y bueno aproveché para no hacer cena y prepare fororo para cenar ヾ(’O’)/

Gracias a Dios y así no comía arepa un buen sustituto para mí jiji .

Ese fue mi día amigos Gracias a Todos por pasar y dejarme plasmar mis vivencias

Gracias por pasar bendiciones

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @be11ezasdy, que bueno que ya estas mejor de salud. Espero que puedas completar tus actividades de la universidad y que te salga todo bien. A mí también me gusta mucho el fororo, además creo que es muy nutritivo y sirve para variar la arepa jeje. Gracias por compartir tu día en el diario.

#affable

Gracias por visitar mi post querida amiga @inspiracion . Gracias por el apoyo 🤗

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39