Concurso | Momentos especiales #3 | Reencuentros post-pandemia 👫❤️ / Docente y Ex-pasante Ahora colegas de trabajo.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png

Hola mis Amigos de Steem Venezuela me sumo a esta iniciativa de la amiga @miyexis Quien nos invuta a contar como fueron nuestros reencuentros. 😊

Les cuento que Para mi fue muy emocionante reencontrarme con Mi bella Profe Emma Quien en mis pasan tías fue de gran ayuda , en mis asistencia en el colegio .😊

Luego de 2 años y algunos días mas 😊; antes y durante la pandemia Había perdido el contacto con la Profesora Emma , llegue a la escuela un dia lunes asistir de manera formal , el viernes del mes pasado ya había hablado con la directora en la mañana para que me diese la oportunidad de trabajar en el turno de la tarde , la profesora Emma tenia conocimiento que iba a llegar un Docente nuevo , pero no sabia que era Yo, quien había llegado como recurso nuevo a la institución .

Llegue a la hora para la jornada en este caso 12:30 pm del lunes 23 05😊
Me di cuenta que habia llegado temprano , a las 12:10 pm me toco esperar que llegaran las Profesoras Encargadas de la tarde ( Emma , Carmen ) La profe Carmen llego Primero así que me presente , y luego ella abrió el salón .
Le pregunte : Si venia al trabajo la Profe Emma y me dijo ; Si debe estar casi llegando.

Estuve Arreglando mi bolso , Cuando miro hacia la puerta la profe exclamo con mucha Alegría al verme; Que hacia en el salón si estaba de pasante ? 🤭
yo , le respondí : Que estaba iniciando pasa trabajar como docente junto a ella y la profe carmen.🤭
Para la profe fue de gran emoción el vernos nuevamente pero en esta ocasión como colegas de trabajo.

Asi fue mi reencuentro Docente/escolar . Foto del reencuentro ❤️

Captura.JPG

invito a@neliana14-rv @priink29 @daniaj79 a que se sumen a esta iniciativa .😊link del concurso

💛💙❤️Gracias por pasar 👋Bendiciones Amigos
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas tenido esta hermosa experiencia, dónde a demás de un reencuentro con la profesora Emma, le diste la grata sorpresa de presentarte a trabajar con ella.

Estoy segura que estos momentos tendrán un lugar importante en nuestros recuerdos, ya que después de un tiempo separados, es muy gratificante ver nuevamente a nuestros seres queridos.

Gracias por participar en el concurso.

Amiga, recuerda que no debes usar la etiqueta #club5050 si no enciendes el 50% de tus ganancias, te invito a editar tu publicación y retirar la etiqueta, o hacer un encendido mínimo de 14 STEEM.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
ClubNo
tag: #thediarygame
Verification date:June 27,2022

Listo amiga @miyexi Gracias por la visita a mi post 👍 Ya quite la etiqueta 😊

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga @bellezasdy.
Me alegro mucho que hayas ido a trabajar con tu profesora en la institución donde hizo las pasantías como docente.

Fué una tremenda emoción y gran alegría. Imagínense ya conocías a las docentes de allí.

Saludos 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46