Logro 1

in Steem Venezuela3 years ago

Por aquí me encuentro luego de celebrar mi cumpleaños ayer, día de la Chinita de Maracaibo.
Con salud, familia y amigos agradeciendo a la vida todo lo que me ha dado.

Screenshot_20211119-083315_WhatsApp.jpg

Lo grato me ha dado alegrías y satisfacciones, lo no tan grato; experiencia, aprendizaje.
Recibí de mi hija una rica torta de chocolate con Kiwi, Fresas y mas chocolates, una divinidad, luego me sorprendió con una noche de Flamenco con una exquisita cena en un restaurant de Lecheria al cual tenía muchoooo tiempo sin visitar.
Y los cumplí feliz, entendiendo que la vida ya es un regalo, que contar un año más con salud es bastante, lo demás vendrá por añadidura.

Logro !.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Felicitaciones por su cumpleaños 🎂🥳.
Que gran y hermoso detalle de su hija para hacerla pasar un día inolvidable 👏🙏
🇻🇪👍

Gracias amigo, asi es, un detalle hermoso y lleno de cariño. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @bcolme, feliz y bendecido cumpleaños 🎂.

Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y será de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Saludos y bendiciones!

Hola @miyexi, tengo muchas dudas, hice mi presentacion en la comunidad de Newcomers, no sabia del los logros, no agregue cartel en ese momento. Que debo hacer ahora? donde veo los demas logros? gracias por tu comentario

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga @bcolme...!

Te haré una corrección, el logro 1 lo debes publicar en Newcomer Community.

Gracias @tocho2, ayudame por fa, ya yo hicee mi presentacion en Newcomers Community, no sabia entonces que habia que agregar foto con cartel a mano alzada, entonces debo volver a hacer la presetacion y adjuntar el cartel? atenta y agradecida por tus comentarios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45