THE DIARY GAME| BETTER LIFE| 18/10/2021 Dia de calor con mis hijos


Hola ! Querido diario
Espero que todos los @stemianos se encuentren bien la la comunidad @steemvenezuela, hoy quiero contarles como fue mi dia en casa🙃

20211018_083957.jpg


Hoy mi gran despertar con mis hijos, una bendicion de Dios con alegria y entusiasmo👩‍👧‍👦 con la mas grande sonrisas que me alegran mis mañanas, me levante con grandes abrazos y besos de mis amores. Luego fui asearme como de constumbre cepillar los dientes y lavar la cara e igual mi hijo.

20211018_091151.jpg


Ya el que cafe estaba hecho por mi padre, y solo hice las arepas del desayuno y mientras se asaban me tome un cafe mañanero, para ir rallando el queso y pelar el aguacate.

20211018_095143.jpg


Una vez lista la arepa sente a la niña en su silla para que fuera comiendo, e ir aprendiendo como debemos comer desde pequeños, pero ella solo sacaba la arepa la colocaba en la mesa y luego a su platico. Jajjaja pero poco a poco.

20211018_105837.jpg


Luego el niño se puso hacer la tarea del colegio ya que el dia anteriorno hizo y le toco hacer doble, pero estaba super tranquilo y concentrado.

20211018_120536.jpg


Una vez que termino el niño llego mi abuela de visita para que le diera un poco de cafe, converse con ella un rato para luego darle un baño a la niña y dormirla.

20211018_130449.jpg


Mientras la niña dormia yo estaba en el patio con mi hijo y viendo las redes sociales pero la señal ha estado malisima todos estos dias. Al rato disfrutamos el almuerzo hecho por mi mama.

20211018_130544.jpg


Las horas fueron lentas hacia demasiado calor, espere que bajara el sol para agarrar unos aguacate de la mata para colocar a madurar y cuando era mas de nochesita lave el carro que tenia mucho polvo.

20211018_185428.jpg


Cenamos unas ricas empanadas yo jugue con la niña bastante la bañe dos veces antes de dormir porque el calor que hace es horrible, nos pusimos a ver comiquitas hasta que el niño quedo dormido pero la chiquita si fue dura para dormirse .


Asifue mi dia querido diario muchas calor pero disfrutando de mis hijos siempre. Que Dios Bendiga mi familia y tambien de todos los @stemians. Amen

Todas lasfotos son de mi autoria y tomadas de mi sansumg M11

Mil bendiciones

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Una buena manera de comenzar el día amiga un café y de la mano de tu padre, que bendición, tan lindos tus hijos, Dios los guarde. El calor esta horrible, y el aire que sopla es candela de paso. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hay que aprovechar al máximo el tiempo con tu hijo.. es la mejor está que uno puede vivir con ellos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43