THE DIARY GAME / BETTER LIFE/ 26-10-2021/ DIA PRODUCTIVO @barbarariobueno

Hola ! Como estan querida comunidad de @steemvenezuela espero que todos se encuentren bien, su dia sea productivo y Bendecido siempre por Dios.
Hoy comienzo escribiendo mi diario para todos los lectores de @steemit, mi dia comenzo bien temprano para ir al medico con mi padre.
Me levante 7 am me di un baño para despertar el cuerpo jaja me cepille los diente y fui a vestirme para luego desayunar mientras los niños los dejaba dormido con mi mama.

20211026_090226.jpg

Hoy me toco acompañar a mi papa a que le retiraran la sonda ya la cual tenia 12 dias porque ha presentado problema al orinar por cuestion de la prostata Dios mediante se le hara una biopsia.

20211026_100128.jpg

Despues que le quitaron la sonda lo mandaron a caminar un rato y tomar agua para ver el procedimiento como orinaba sin tener dificulda, mientas llegaba el urologo y lo evaluara.

20211026_111918.jpg

Una vez que lo evalua el medico le mando otro medicamento, para poder mandar infeccion por la sonda y para poder ayudar a orinar mejor 👏 Con mi papa he tenido que pasar tantos cosas despues que salido del covid.

20211026_112450.jpg

Ya regreso a casa pasamos por las farmacia primero preguntando del costo del medicamento y comprar inyecciones para tenerlas que siempre es importante para las emergencias, una vez que llegamos a casa mi mama tenia el almuerzo listo y comimos todos. Luego llame a mi hermano mayor paraver como se sentia junto a mi sobrino que tambien dieron positivo al covid y han estado con cansancio.

20211026_140658.jpg

Despues de descansar un rato sali con mi esposo y la niña a comprar los medicamentos de mi papa, y cuando llego me dicen que solo quedaba una ampolla de amikacina, cuando ya habia preguntado y tenian. Luego llaman a la otra sucursal y me dicen que queaban 6 y me fui rapido para comprarla pero al llegar solo habia 2. Hay hable con la persona que me atendio pague solo dos ampollas.
Y consegui en otra farmacia mas costosa pero pude conseguir no entiendo porque tan escasa esa ampolla.

20211026_145015.jpg

Ya camino a casa la niña tenia tiempo que no la sacaba a la calle y ella iba señalando todo. Tan bella la princesa, hicimos una parada para comprar una galleta y jugo para seguir el camino.

20211026_152939.jpg

Agarramos por playa el agua para ver como estaba ya que vivo al proximo pueblo y de verdad que ha cambiado todo pero sigue siendo bella.

20211026_152038.jpg

Mi hija le llama la atencion todo pero no le gusta la arena de la playa jejje
Llegamos a casa me dio un baño para relajarme y tomarme una taza de cafe.

20211026_185221.jpg

Luego hize el chocolate para armar unas marquesa para la venta en casa, mi hijo estaba necio para ayudarme pero solo se queria comer el chocolate jaja y le deje al final un poco, hasta que mi mama hizo las arepa para la cena.

20211026_201459.jpg

Arepa con aguacate de la cosecha en casa super rico y cremoso estaba.
Mi dia fue movido pero gracias a dios mi padre a pasado su dia bien y he pedido bastante y con fe que se cure rapido.

Mil bendiciones tengan todos

Todas las fotos son tomadas de mi tlf samsung M11

Sort:  
 3 years ago 

@barbariobueno, veo que has tenido dificultades medicas en la familia por el covid-19 Además de que tu padre está sufriendo de la próstata nada fácil Dios te dé fortaleza a ti y a tu familia.

Hay medicamentos qué son difíciles de encontrar Además de que lo venden a altos costos gracias a Dios que tú tenías para comprar las ampollas.

Hermosas las imágenes que tomaste de la playa y las tienes cerca de tu casa seguro tienes tiempo que no vas así suele suceder.

El ayudante estaba muy interesado en ayudarte por supuesto el quería ser el control de calidad.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050, el cual es una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.
Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Todos en el nombre del Señor 🙏 Bendiciones ✨

 3 years ago 

Un día bastante productivo amiga, que bueno que tu papá está avanzando con su salud. saludos y mil bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno que ya le quitaron la sonda a tu papá, ojala siga mejorando. Que bueno que pudiste comprar las inyecciones a pesar de tanto ajetreo. Hay que cuidarse mucho, todavía hay mucho covid, aquí lo que pasa es que no hay información. Que bien que te ayudes on esa venta en tu casa. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Hola espero que tu papa se recupere pronto mucha suerte con la venta de las marquesas

Amiga que bello es poder pasear y ver la playa!! Espero que tú papá este mucho mejor. Saluditos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43