You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos los que hacen vida en @steemvenezuela, Me complace saludarles, mi nombre es Bárbara López Antón tengo 24 de años de edad y soy de la Primogénita del Continente Americano, CUMANÁ estado Sucre.

En está gran red @barbaralopez es mi usuario.

Soy periodista. Me gusta hacer deportes, viajar, conocer cosas nuevas, y comer.

Gracias a la invitación de @naomilopez y @diegopadilla estoy en #Steemit.

Soy una apasionada por la fotografía, los atardeceres, las historias, la comunicación, el deporte y disfrutar con amigos.

Les invito a que conozcan más de mi: https://steemit.com/hive-172186/@barbaralopez/logro-1-mi-presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga @barbaralopez excelente presentación, espero puedas aportar mucho a ésta gran comunidad y subir contenido de calidad a la plataforma; puedes contar con mi apoyo y simpatía. Saludos!

y tu te verificaras? xD

 3 years ago 

jajajaa solo fue un comentario de apoyo a veces eso te anima para seguir publicando, al menos a mí me anima que me comenten y ver que leen mi contenido, lo hago con ese propósito ☺️

Bienvenida :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54