The diary game III. Miércoles 24/11/2021. Día de compras, actividades administrativas y rica comida. #CLUB5050

in Steem Venezuela3 years ago

Miércoles de Compras, Actividades Administrativas y Rica Comida


WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.21.09 PM.jpeg

Fuente

Querido diario: cómo te sientes hoy?

Yo feliz de estrenarme en un diario con esta nueva comunidad!

Los miércoles siempre son días de ir al mercado. Así que después de bañarme me puse en modo "vamos de compra", alistando con mi esposa lo que hace falta. Ella se distribuye en la frutería y yo mientras voy a comprar el queso, pollo, carne, frutos secos y pan (todo para una semana).

Así llegamos a la casa a eso de las 9:30 AM para hacer el desayuno.

Algo que me encanta de los miércoles es que comemos pan, y esta vez me animé a comprar un poco de tocineta para recordar uno de mis sandwich favoritos, (aparte del tocino frito) lleva queso amarillo y puré de aguacate: 100 % recomendado.

Diosss qué rico!!!


WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.21.09 PM (1).jpeg

Fuente

Así que después de este rico desayuno, colaboré con lavar platos mientras mi esposa ordenaba lo comprado, además de guindar la ropa para aprovechar el sol. Porque los miércoles son de lavandería total. Lo pueden ver en la foto...


WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.21.09 PM (5).jpeg

Fuente

Aunque debo decir que si alguien trabaja duro este miércoles para que todas esta ropa esté sobre las cuerdas impecable, es esta señora que dejo en la foto aquí debajo....


WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.21.09 PM (6).jpeg

Fuente

A eso de las 11 AM me puse a crear una propuesta de formación que debía enviar hoy mismo. Les cuento que comencé a sentir cierta molestia en la vista para ese momento...


WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.21.09 PM (3).jpeg

Fuente

1:00 PM y la propuesta lista para enviar. Pero antes una merienda de yogurt griego (sin azúcar), chocolate oscuro, maní y manzana. Otra recomendación del chef... jejeje


WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.21.09 PM (4).jpeg

Fuente

Los días miércoles y jueves que mi esposa libra de su empleo, solemos comer esto juntos y hablar una media hora. Me gusta ese rato compartido. Finalizada la merienda, envié la propuesta y chatié con algunas personas y revisé unos correos.

Posteriormente ya era hora de almorzar 3:30 PM. Como terminé pronto ayudé a mi esposa a cortar el pollo para que ella hiciera esta belleza de delicia que aquí en México le llaman: Alambre de pollo. Y con eso se hacen tacos con tortilla de maiz mexicana.


WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.21.10 PM (2).jpeg

Fuente


WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.21.10 PM.jpeg

Fuente

No me puedo quejar. Qué rico comí hoy. De estos tacos fueron 5... Deliciosos. Y mi vista me seguía molestando para comenzar a notar que tenía síntomas de conjuntivitis.

Así que decidí descansar la vista con una pequeña siesta.

Al levantarme comí junto a mi esposa un pan dulce llamado cubilete, muy bueno, y le escribí a un amigo médico que me recetó algo para la conjuntivitis.


WhatsApp Image 2021-11-24 at 7.21.10 PM (1).jpeg

Fuente

Y a pesar de las molestias, me lavé bien los ojos, y me puse a escribir este diario porque mañana es mi día de descanso, y no quería dejar de hacer esta publicación.

Así que mientras escribo estas líneas ya son casi las 9:00 PM en esta ciudad. Y la cena será algo muy ligero porque ya fue bastante comida por hoy jajaja. Quiero descansar mi vista para mañana ir a la farmacia.

Ha sido un gran día! Doy gracias por todo lo que recibo, y confío en tener una buena noche para mañana recrearme y descansar junto a mi esposa.

Gracias por leerme!

Bendiciones!

@bajandobarreras.
Gente buena viviendo su Alto Valor.

Todas las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Huawey P.Smart

https://bit.ly/Logro1_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro2_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro3_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro4_en_Newcomers_Community

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo! , que bien día junto a su esposa!, la comida y el postre se ve increíble 😋, espero que mejore pronto
Saludos!

Gracias @beida! Estoy mejor de la vista gracias a Dios!

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71