The diary game III. (05/12/2021) Domingo de trabajar y compartir! #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Domingo de trabajar y compartir

Buenas buenas!

Anoche iba a publicar este diario pero surgió un compartir con mi tía y primos así que quedó para hoy a primera hora...

Me levanté por la mañana (7 AM) con ganas de disfrutar de este gran día.

Uno a veces tiene a clientes con los cuales le gusta mucho trabajar y los domingos me toca con una clienta de España a quien estimo mucho.

Así que el día prometía.

Me di un baño, y después, ya saben el suculento desayuno preparado por mi esposa. Por cierto, cómo extraño el queso llanero... jejeje. Pero luego recuerdo que me adapto a todo y se me quita jajaja.


image.png

Fuente

Muy ricas las arepas, ojo solo me como 3.

Después estuve ordenando los platos y me subí a darle mi regalo a mi "amigo no tan secreto".

Me encantó hacer esa publicación. Qué grato es darle una sorpresa a una persona y más por estas fechas!

Así que compré los Steem, los transferí e hice la debida publicación, con mucho cariño, como tiene que ser.


image.png

Fuente

Ya eran las 11 AM cuando lo envié. Así que cerré steemit para no distraerme y montar el micrófono, abrir el zoom y los documentos que iba a requerir.

Aproveché, y me comí esta merienda muy recomendada que se compone de yogurt griego sin azúcar, chocolate oscuro, trozos de cualquier fruta de tu preferencia, y maní.

Te aporta energía y no cae pesada para nada.


image.png

Fuente

Y dieron las 12 del mediodía.

Así que me reuní con mi cliente. Les cuento que todas mis sesiones comienzan con un baile. Y en este caso bailamos Rompe de Daddy Yankee, un clásico, para elevar la energía.

Y arrancó la mentoría.

Hubo de todo un poco, son procesos privados y no puedo comentar mucho. Pero sí saqué dos aprendizajes a compartir:

  • Es clave en la vida enfocarnos en nosotros mismos y dejar de pensar en lo que el otro piensa, opina y hace. Porque de lo único que podemos hacernos cargo es de nuestra consciencia. Y a mayor consciencia mejor viviremos y daremos ejemplo a nuestro seres queridos.

  • Otro elemento importante, que cuesta mucho entender, es que no podemos evitarle el sufrimiento, o camino de evolución a nadie. Esta enseñanza tiene mucho matices. Pero hay personas que creen que vinieron a ser salvadoras del mundo. Y se valen las causas. Sin embargo, cuando esa intromisión no te lleva a vivir tu propósito te aleja de él y te hace sufrir mucho, al punto de ni saber lo que quieres para ti. Obvio, si no estás viviendo tu vida...

Terminé la mentoría, y con hambre importante, me puse a comer este saludable almuerzo:


image.png

Fuente

Mientras comía llamé a mis papás a Venezuela. Casi 2 horas de llamada pero da gusto escuchar a tus padres. Además que lo hago en promedio una vez al mes.

Así que ya eran casi las 6 PM. Y cuando bajé al baño acababan de llegar mi tía y mi primo. Y me invitaron a tomar una cerveza.

Guao navidad y domingo, cómo decir que no verdad? jejeje.


image.png

Fuente

Me encantó compartir con ellos un buen rato porque entre semana todos estamos en nuestras jornadas.

Y se nos fueron las horas hablando. Mi tía hizo unos sandwich, cenamos y nos quedamos viendo un partido hasta la 10 PM.

Así que hora de apagar las luces y entregarnos al descanso.

Agradezco tener familia aquí en México. Agradezco por mis clientes incondicionales. Agradezco por los amigos que he hecho en esta plataforma. Agradezco por mis padres y un día más de vida y expansión de consciencia!

@bajandobarreras.
Gente buena viviendo su Alto Valor.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi celular Huawey P.Smart

https://bit.ly/Logro1_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro2_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro3_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro4_en_Newcomers_Community

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51