The Diary Game Season 3: 18/03/2021. Un día de trabajo como Freelancer de SEO y Copy desde Venezuela.

in Steem Venezuela4 years ago

photo_20210319_111931.jpg


Hola Comunidad de Steem Venezuela, un placer compartir acá mi primera publicación de El Juego Diario en su Temporada número 3, apenas soy nuevo en Steemit y tarde un poco en participar pero acá estoy, espero que les guste mi publicación acerca de compartir un poco mi día con mi trabajo, mis hobbies y lo que comí.


photo_20210319_111710.jpg


Empecé mi día como todos los que hago, tomando una buena taza de café y comiéndome una buena arepa venezolana, luego de esto empecé a trabajar en optimizar las imágenes de un Sitio Web de España llamado Alvato Luxury Detailing que es acerca una empresa de lavaderos de autos, en el cual trabajo online como freelancer en el cargo de Optimizador SEO y Copywriter, en donde mi tarea en simples palabras es logra que la pagina cumpla todas las normas y consejos de Google para que aparezca lo más alto que se pueda en las búsquedas de Google, además de que con el Copywriter es escribir los textos de la pagina de forma que ayude en lo anterior y además pueda ayudar a los usuarios a comprender mejor su navegación a través del sitio.


photo_20210319_111633.jpg


Luego de esto almorcé un rico espagueti con carne que prepare, el cual está hecho con muchos vegetales como calabacín, berenjena, tomate y cebolla, además de la carne molida que lleva, una delicia, el espagueti para mi es mi comida favorita.


photo_20210319_111629.jpg


Me gusta comer viendo películas sentado en frente de mi PC, así que eso hice jajá, puse una película que había descargado estos días Jhon Wick 3 y la empecé a ver mientras almorzaba mis Espaguetis.


photo_20210319_111645.jpg


Luego de esto a continuar con los trabajos, para optimizar y comprimir las imágenes use el programa de edición Photoshop CS6, que es el que más conozco y se me hace fácil para todas las habilidades de edición que se.


photo_20210319_111622.jpg

photo_20210319_111626.jpg


Luego de esto un momento de descanso en la tarde, tomándome unas fotos y disfrutando de una Galleta María, una de las galletas mas míticas de mi país y muy querida por muchos, acompañada de una taza de café, ¿una delicia verdad?.


photo_20210319_111616.jpg


Luego de terminar mi trabajo con Alvato les envié las imágenes al programador a cargo de la pagina, y como ya era la hora de la cena, comí unas ricas arepas con un relleno muy rico del almuerzo, la salsa con carne y vegetales que usamos con los espaguetis, me encantan las arepas muy llenas de relleno, son una ricura.


photo_20210319_111639.jpg


Para terminar mi día me puse entretenerme un rato con unos cuatro amigos jugando a un juego de computadora llamado League of Legends, es gratis y no pide muchos requisitos para poderlo jugar en cuestión de rendimiento de computadora, así que todos mis cuatro amigos incluyéndome nos podemos reunir allí y divertirnos un rato por las noches, donde liberamos todo el estrés que llevamos día a día de cada uno trabajar y hacer las cosas para sobrevivir acá en este país. Sé que casi todas mis fotos fueron en mi hogar y casi no Salí, como la mayoría de otras publicaciones acá en esta comunidad pero la verdad así llevo mi vida normalmente, mi trabajo es estar frente a la computadora y además me divierto por las noches, pronto publicare historias más interesantes de mi.


Si quieres saber más de mi puedes ir a este enlace donde veras mi publicación de introducción a Steemit.

Muchas gracias por leer mi post, lo aprecio muchisimo.

Todas las fotos tomadas con mi telefono Redmi 8.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @baesed

Interesante labor la que realizas, me alegra que aproveches las opciones de trabajo brindadas por internet, excelente presentación tiene su almuerzo, espero lo hayas disfrutado al igual que la película donde nadie escapa de Jhon Wick.

Buena publicación.

Hola, feliz día, un placer de que hayas leído mi publicación.(:

Por como esta el mundo en estos momentos trabajar online como freelancer es una de las mejores opciones, suerte que la carrera que escogí en mi universidad fue informática, jaja si, es que Jhon Wick es un bárbaro, ya me he visto esa película tres veces.

Gracias por comentar y pasarte por aca, se aprecia mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68462.20
ETH 2502.02
USDT 1.00
SBD 2.52