The Diary Game Season 3: 11/06/21. Una Vida Mejor con Steem: Consulta Dermatológica.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola a Todos!

Hoy me levanto dándole gracias a Dios por un nuevo día y por darme la oportunidad de seguir viviendo. Gracias a la cita que tomo mi madre @javima, pude acudir al dermatólogo, ya que me estaban saliendo muchas manchas por la zona del pecho y de la espalda. Ante tenia, pero me curaba con Fluconazol en pastilla, ahora es diferente. Me aliste para ir a la Clínica Andrés Bello.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Mi vestimenta. Ciudad Bolívar.


Estaba vez iba a tomar transporte público porque no sabía a qué hora iba durar en la consulta. La Doctora me dijo por mensaje que llegara a partir de las 8am, tome un bus ruta 3 y llegue como a las 9am. Pregunte donde era el consultorio de la Dra. Salome Dermatóloga, y mayor mi sorpresa era la primera paciente.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Consultorio. Ciudad Bolívar.


Me recibió y le hable sobre las manchas que me había salido en transcurso de estos meses. Me diagnostico fue “Pitiriasis Versicolor” . Es un hongo que sale por tener la piel muy grasosa, clima húmedo, cambios hormonales o sistema inmunitario débil. Me recomendó los tratamientos que fueron en pastilla y loción, debo tomarlo por lo menos tres meses si es necesario, y sobre mi psoriasis me dijo que descansara mi crema Dermazol y me dio una alternativa. Me dio cita para un mes, para ver cómo iba la evolución. Espero de aquí allá tenga algo de dinero para acudir a la otra consulta, pueda pasar algo que sea más importante, pero Dios sabrá. Gracias a @steemit pude acudir a la consulta, a la pasarela de cambio @orinoco y a Dios.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Tratamiento Recomendado. Ciudad Bolívar.


En el camino para tomar un bus de regreso, me conseguí a mi hermana @milabp que estaba esperando con mi padre @darius60 a una persona. Ya tenía unas semanas sin verla y me emocionó el momento. No pase su cumpleaños con ella, pero le mande un video para alegrarla y recordarle que la quiero mucho. Hablamos un buen rato hasta que me llegó la hora de regresar, se me iba hacer tarde en tomar un transporte y llegar a mi hogar. Me despedí y esperé una ruta que me llevara a mi destino.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Con mi hermana @milabp. Ciudad Bolívar.


Llegue como a la 1pm a mi casa, cansada y con hambre. Me cambie y madre @javima ya había realizado el almuerzo que fue arroz con pollo y plátano. Descanse un poco y luego fui a currar a mi perrito.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Mi Almuerzo. Ciudad Bolívar.


Mi perrito le había salido un Otohematoma unilateral (oreja derecha), esto ocurre cuando un perro se rasca mucho la oreja o se sacude fuerte, y rompe unos vasos sanguíneos. Aparece como un absceso con sangre liquida. A veces de los casos puede drenarse, dependiendo del tamaño, y otros ya tocaría cirugía y colocar un collar isabelino.

Como era pequeño, con una aguja se lo drene y poco a poco fue saliendo el líquido. Debemos estar pendiente, después de la limpieza y hacer el drenado, cuidarlo que no caiga gusanos en la zona porque será otro tratado. En estos casos si no se le hace presión después de la limpieza y que el perro evite rascarse, puede llenarse otra vez la zona.

Lo estuve curando toda la tarde y estar pendiente de esa zona, sino ya me tocaría pagar 80$ la consulta por su tratamiento.


image.png

Foto tomada por @babybothe. El Otohematoma. Ciudad Bolívar.


Ya era tarde y tocaba cenar, mi madre @javima quería comer perro caliente con coca-cola, así que aprovechamos con unos bonitos que nos llegaron y compramos los ingredientes, ella los preparo y yo serví el refresco. Así fue nuestra noche.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Mi Cena. Ciudad Bolívar.


Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sea mejor que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame a @steemitblog y síganlo para ver las actualizaciones.

Grandioso el gran trabajo de todos los curadores.


Si quieres saber de mí, puedes ver mi blog
Foto Tomada por: Redmi Note 9.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @babybothe

Me alegra que estés pendiente de su salud, espero tenga la oportunidad de costear los medicamentos para que puedas eliminar esas manchas en la piel. Pobre cachorro, espero se mejore también.

Bendiciones

#affable

Con el favor de Dios, si me podré comprar los medicamentos.
Está mejor, debo estar pendiente a qué no se llene otra vez esa zona.
Gracias por su comentario y su visita amigo @adeljose.
Saludo!
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @babybothe que bueno que fuiste al dermatólogo, con esa manchita no podrás agarrar sol tienes que cuidarte mucho. !

saludos

Si debo cuidarme. Me compré una sombrilla para evitar, pero se que eso no es suficiente.
Gracias por su comentario y vista amiga @jhoselyn☺️.
Saludo!

 3 years ago 

Una buena decision haber acudido al dermatologo amiga @babybothe, y ahora a cumplir con el tratamiento. Que bueno que hayas curado a tu perrito, una buena cena con unos sabrosos perros caliente...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por el comentario y visita amigo @pablo94.
Claro que sí. Poco a poco voy a ir cumpliendo con el tratamiento.
Un gustico, para no olvidar.
Saludo!

Hola @babybothe espero que pronto con la crema que te mandaron te mejores, también deseo que tu perrito se cure los animalitos son miembros más de la familia que bueno que tú misma Lo curas un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

Amén. Con el tratamiento que me recetó la doctora, todo va ir muy bien. Solo es cumplirlo.
Poco sé, pero es un miembro de la familia y hay tratarlo.
Gracias por su visita amigo @santi06.
Cuídate mucho.
#affable #venezuela

Buejos dias @babybothe lo del perro no se como recomendarte pero lo de tu problema es probable que si en casa de mi esposa vive su cuñada y ella tiene el mismo problema y ell se aplico zabila y eso le quitonla mancha y conboos cristales hizo una capsulas y se las tomo y si mejoro mucho prueba con eso a ver.

Gracias por la recomendación.
Ya me aplicaré la medicina alternativa, agradecida por su recomendación.
Saludo,y gracias por su comentario.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71