" Concurso Un poema para mamá" – Sin Instrucciones, sin guías.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todos los usuarios de esta grandiosa comunidad. Hoy escribo algo especial para las grandiosas mujeres que, sin instrucciones, ni guías se hicieron grandes madres y ejemplo para cada uno de nosotros.

Invito a esta gran iniciativa: @mavibauza @santi06 y @milabp.

Concurso realizado por la compañera @edlili24: “POEMA PARA MAMÁ”


image.png

Editada por CANVA


Poderoso el creador que realizo a estas grandiosas mujeres sin instrucciones, ni guías.

Desconocen el efecto del dolor y la felicidad de una pequeña alma.

Una pequeña alma que la hace cambiar y ser súper increíbles para el mundo.

A veces pueden confundir el amor con mimar, al final pueden ver el resultado tarde, pero es algo que deben ella aprender.

Nadie es perfecto en este gran mundo, ellas hacen todo lo posible para su familia y el bienestar de su grandiosa alma.


image.png

Mi Madre @javima


A medida del tiempo aprendemos de ustedes, tantas insistencias nos hacen una molestia, al final comprendemos que quieren lo mejor para nosotros.

No comprendemos el sacrificio de su tiempo, ni las necesidades que tienen, sino cuando nosotros estamos en su rol.

Hacemos de su vida lo imposible, pero ustedes lo transforman en lo posible. Vemos sus magias y energía para resolver circunstancias.

Logrando ser una súper heroína para las personas que los rodean y ser admiradas por ellos.


image.png

Mi abuela Materna Juvencia


Dios le creo un potencial de paciencia y tiempo necesario para educarnos y aguantar nuestros berrinches.

Nos asustamos cuando dicen que ¡Si! a todo lo que queremos, sin un pretexto.

Somos tus sombras, personas que nos vean dirían que nos parecemos hasta que viene otro y les apaga su ilusión diciendo, se parece a su papá.¡Pasa!

Sin importar lo demás, eres una grandiosa mujer, guerrera, valiente, que también lloras y siente pero sabes, siempre serás la mejor madre del mundo, un ser potencial para hacer

LO IMPOSIBLE EN LO POSIBLE.

¡Todos los días es tu día, sino lo sabias!
GRACIAS POR SER UNA MUJER DE GRANDES VIRTUDES.


image.png

Mi Hermana María José


Dedico este “poema” principales a mis grandiosas mujeres y las esplendidas madres que podemos encontrar en esta grandiosa plataforma.

FOTO DE MI AUTORÍA, TOMADA TELEFONO ZTE BLADE A3 Y REDMI NOTE 9 .

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias mi amada @babybothe por tan hermoso poema que me describe , pero mi amor hacia ti y tus hermanas es real y una madre parece fastidiosa, pero es el hecho de verlas siempre bien. Te amo.

Yo también te amo madre, y nunca me cansas, ni molesta.

Solo te digo mi super chica, mi super hija y mi super echada para adelante @babybothe que te amo y deseo que siempre seas feliz al igual que tus hermanas, al lado de personas que las acepten tal como son y esten en armonía.

Que hermoso poema y dedicación a tu mamá. Dios las bendiga y las cuide muchísimo. Así son nuestras mamis, y nosotras cuando nos convertimos en mamis.

Saludos amiga @babybothe. Una abrazo.cuidense. gracias por invitarme.

¡ Feliz Día Amiga!
Algún momento me tocara, si Dios me lo permite.

Saludo!

Cuantas verdades hay en tu poema, las madres son grandiosas y esplendidas, me gusto esa frase...saludos y que Dios bendiga a esas lindas mujeres.

Amen compañero @sharlestv.
Gracias por comentar y por que le haya gustado el poema.

Saludo!

Muy hermoso mi @babybothe palabras que se siente que fueron aflorada de tu corazón dedicadas a esas guerreras de tu hogar.

Gracias Señorita @chariosierra19. Claro que si.

Hola baby. Que lindas todas esas palabras para tu mamá y tu abuela. Las madres naturalmente tienen esas virtudes, pero las de buen corazón desarrollan muchas más como la paciencia y la tolerancia, la fuerza y el aguante para salir adelante. Me contenta que hayas tenido todo en tus dos seres queridos.

Claro y por supuesto a mi hermana.
Gracias por sus palabras y saludo a su madre.

 3 years ago 

Hola amiga @babybothe, hermoso poema dedicado a todas esas madres guerreras y en especial a la de tu familia...Saludos.
#onepercent #venezuela

Todas son guerreas y valientes, somos dichosos de tener unas grandiosas mujeres en nuestra vida.
Saludo!

 3 years ago 

Que bonita expresión para las madres de tu familia y el mundo, tienes razón solo logramos comprender muchas cosas cuando llegamos a ser madres.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago (edited)

Gracias por sus palabras compañera @edlili24.
Me gusto mucho esta iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50