S-V Desafío Fotográfico #35 | “Hojas de Mandarina” / @BabyBella

in Steem Venezuela2 years ago

20220708_164911.jpg

Hojas de Mandarina.

Hola amigos Steemians. La Mandarina es una de mis frutas favoritas, pues la puedo pelar fácilmente. A mi mamá le molesta un poco el juguito que bota cuando la pelamos, le dan ganas de estornudar, así que yo la ayudo y aprovecho de comerme algunos pedacitos. Pero ella igual se come algunos pedacitos de la mía, así que quedamos iguales.

20220708_164904.jpg

En la casa de mi tío Evencio hay varias matas. Hoy conseguí una que está cargada y me comí varias. Compartí con mi hermano y mi Tía Georgina. Ella me dice que eso me ayuda mucho para que no me de gripe, porque me sube las defensas.

20220708_164854.jpg

1.png

Quiero invitar a mis amigos @sacra97, @solperez y @luimer79 para que participen en éste concurso.

S-V Desafió fotografíco #34 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #35 🥳

| Dispositivo: Samsung Galaxy A02. | Fecha: 08 de Julio de 2022. | Ubicación: Ciudad Bolívar, Bolívar, Venezuela |

1.png

¡Bendiciones para Todos!.

Mi Presentación

20220705_141202.gif

Sort:  
 2 years ago 

Como quisiera tener una planta de mandarina en mi hogar jaaa que chévere, tienen hojas en abundancia, me encanta la mandarina mucha vitamina C, calcio y fosforo!

Disfruta de tu hojas y frutas de tu tío!

Saludos y Éxitos.

Si... aproveché que mi tío estaba de buenas... jajajaja

 2 years ago 

🙊👏💃Hay gente que no le gusta que se le acerquen a su cosecha, te dicen espera que yo agarre la fruta y te las doy, ha ha tu sabes que hay gente que secan las plantas 🥴🤷‍♀️

Saludos!

Si, eso mismo dice mi tío.

 2 years ago 

Que envidia, pero de la buena poder simplemente echar un vistazo y comer la mandarina más jugosa recién despegada de la mata😍 me encantan las frutas cítricas 🤗Muchas suerte en el concurso

Gracias amiga. A mi también me gustan mucho. En mi casa tengo una mata de mango que las ramas pegan del suelo cuando está cargada, no tengo que estar moneando mucho... jajaja

Una fotografía deliciosa, seria estupendo tener una planta cerquita. Muchísimo éxito, gracias por la invitación, un abrazote. @babybella

En el patio de mi casa no tengo espacio, la mata de mango abarca casi todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54