El Juego del diario tercera temporada // 07-07-2021// "Un día en la vida de Azumi "@azumichangirj

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Holaa querido Diario y personitas de #SteemVenezuela

Hoy tuve un día muy divertido la verdad, Mi día comenzó muy bien, me levante temprano a las 8:50, luego me fui a bañar y cepillarme. Después llego la señora de limpieza y me hizo desayuno, desayune pastelitos de queso y carne. Luego de eso me quede un rato jugando en mi telefóno. Como estaba aburrida decidí arreglarme para hacer tik tok.

IMG_20210707_103340_738.jpg

foto de mi delineado UwU

Luego de maquillarme, y vestirme.Llego una de mis de mejores amigas y me ayudo a grabar mis tik tok, luego de eso mi mamá llego del trabajo, y me regalo una cadena nueva y me tome algunas fotos con mi amiga, después en la tarde nos pusimos a ver elite en netflix, esperando a que su mamá la viniera a buscar.

IMG_20210707_135718_425.jpg

fotito con mi cadena nueva y mi amiga <3

Mi mamá compró torta y leche para la merienda :)) estaba rico, luego mi papá llego y trajo pan de campesino para la cena, mi amiga ceno con nosotros y luego la vinieron a buscar. Después de eso me quede un rato en mi telefóno revisando mi facebook

IMG-20210707-WA0147.jpg

fotito de mi torta <33

y bueno este fue todo mi Día, espero que les haya gustado mucho, buenas vibras para ustedes :))

Sort:  

Holis amix @azumichangirj, excelente post, es muy linda la cadena que te regalo tu mamá(≧▽≦) Tu merienda se ve deliciosa Uwu Saludos 💜💫

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57