The Diary Game: 29 y 30/03/2021 STEEM PARA UNA VIDA MEJOR. || Ejercicios, oficios en el hogar y disfrutar en steemit

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hermosa comunidad de steemit, reciban un abrazo y de igual manera a todos los seguidores de la bella gente de Steem Venezuela, que es una comunidad grandiosa que crece cada día.

!!Apreciado Diario ¡¡


Me levanto temprano, como lo hago casi siempre, agradezco a Dios, me lavo los dientes y preparo café, continúan estos días lluviosos, por lo que no he podido salir a caminar como lo hago de costumbre, ya que no tengo guardia en el hospital, pero mientras me tomo el café, me dije a mi misma voy a realizar ejercicios acá en casa para no perder mi ritmo.



WhatsApp Image 2021-03-31 at 10.11.24 AM.jpeg

Imagen de mi propiedad @azucenita obtenida con teléfono móvil


Todos los miembros de mi casa son un gran apoyo para mi pero mi hija menor Valeria, es la que mas me impulsa, hoy se levanto temprano y ella después de cepillarse y cambiarse la pijama se unió a mi rutina de ejercicios.



WhatsApp Image 2021-03-31 at 10.18.34 AM.jpeg

Imagen de mi propiedad @azucenita obtenida con teléfono móvil


Después de terminar mis ejercicios, descanse un poco tome una ducha y desayune junto a mi esposo e hijas, y mientras desayunamos conversamos un poco de todo un poco y así mismo distribuimos cada una de las actividades que realizaremos hoy en el hogar.

Entre las cosas por hacer en el hogar, es lavar los baños, barrer y limpiar los pisos, echar la ropa a lavar en la lavadora, todo con el propósito de no hacer ningún tipo de estas actividades los días centrales de la semana santa como lo es el jueves y el viernes.


WhatsApp Image 2021-03-31 at 10.25.11 AM.jpeg

Imagen de mi propiedad @azucenita obtenida con teléfono móvil

Después del almuerzo, me acosté a descansar un poco y me levante a las 4 pm, realice una serie de llamadas a unos familiares que se encuentran hospitalizados, tome café nuevamente para luego disponerme a sentarme frente a la computadora a disfrutar un poco de mi blog de steemit.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 10.25.20 AM.jpeg

Imagen de mi propiedad @azucenita obtenida con teléfono móvil

Bueno mis amigos hasta aquí mi diario de hoy, espero escribirles pronto, besos.........

U5drufbUhKpq21CsQjZUogtzMiseEcJ_1680x8400.png

Agradecida con @steemit @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, por su excelente trabajo y valioso apoyo. Dios los bendiga!!


Antes de culminar esta publicación quiero enviarles un saludo a los representantes de Steem Venezuela en mi País a los usuarios, @edlili24 , @tocho2 , @anasuleidy , @adeljose , @inspiracion , @wilmer1988 , @albenis , por su bello trabajo en esta plataforma de steemit.


Fin post azucenita.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @azucenita, qué bueno que hagas ejercicio lo mejor que hay para mantener la salud física y mental.
Qué linda se ve tu bebé acompañándote por supuesto que tienes que tener ánimo con la princesa tu lado.

Además de tus ejercicios no párates durante el día me imagino que ya al terminar, todos los quehaceres del hogar, descansaras estos días Santos. Deseo pases feliz día

#onepercent #venezuela

Hola mi amigo @albenis, si es una buena manera de mantener la salud y la actividad física, y ahora me dice cuando haremos ejercicios le encanto y es mi motor para seguir haciéndolo, lamentablemente uno en las cosas del hogar nunca para de trabajar, saludos.....

#onepercent #venezuela

saludos amiga, hacer actividad fisica es lo mejor del mundo

Hola estimado @vic-osw, si es lo mejor, gracias por comentar.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54339.14
ETH 2284.19
USDT 1.00
SBD 2.33