The Diary Game 26 de Agosto 2021 // Meditar sobre el daño a la naturaleza, salir de compras, visitar a mi mamá y trabajar en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Mi hermosa gente de steemit, les saludo en este día tan maravilloso y un abrazo virtual para todos ustedes.

Queridos amigos del The Diary Game ¡¡¡

Hoy será un gran día ese fue mi primer pensamiento al despertar y antes de levantarme de la cama le doy gracias a Dios, luego voy al baño realizo mi respectivo higiene dental y cara, una vez estando en la cocina preparo un rico café para iniciar este bello día que nos regaló Dios con vida y Salud.

Salgo al porche de la casa y riego mis plantas, y medito sobre la naturaleza y el hombre, y el daño que le hemos ocasionado, tomo café junto a mi esposo y conversamos un poco de los quehaceres del día de hoy.

IMG_20210827_163622_871.jpg

Imagen de mis bellas plantas, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Mi esposo preparo un rico desayuno y comimos rico, después de comer, lave los platos sucios, y me bañe para salir a realizar algunas compras ya que hoy me darían la cola y por ser semana de cuarentena el transporte es un poco más pesado entonces no perdí la oportunidad.

IMG_20210820_105552_237.jpg

Imagen estando de compras, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Después de realizar las compras llegó a casa tomo una ducha y mis hijas y esposo ya me esperaban con un rico almuerzo que estaba muy rico y con la oración de mi hija para bendecir los alimentos me lo comí todito.

IMG_20210821_122147_304.jpg

Imagen del almuerzo, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Después de almorzar, mi hija mayor lavo los platos y yo después de reposar la comida mientras observaba estados del Whatsapp, tomo mi respectiva siesta hasta las 4.34 pm me levanté, y hijas se arreglaron para ir a casa de mi mamá, dónde tome café.

IMG_20210827_082046_533.jpg

Imagen de mi café mientras estoy en casa de mi mamá, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Regrese a casa a las 6.45 pm, converso un rato con mi esposo, mientras el se mantenía en su computadora trabajando en steemit, luego preparo la cena, y comemos juntos en familia, veo un poco de televisión y a eso de las 8:25 pm me dedico a mi rutina diaria de revisar mi red social de steemit hasta las 10 pm porque tenía mucho sueño, preparo un té caliente como de costumbre y realizo un rosario junto a mi esposo e hijas y me voy a dormir, gracias por leer mi blog y espero leerlos mañana.

IMG_20210821_202729_977.jpg

Imagen de la cena, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Hasta aquí mi diario de hoy, los quiero un montón y está publicación voy a destinar el 50 % de las recompensas a @womenclubcharity

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFmVorPVBMh92MhBhdPFRsZFnNY2x1XJxfYCxEGXuhBrbRaFgh3UeHzCZncL5MzGpkRjLrbj2iWzL1C5B9XZ9QmkgoHsfUzCCbfdHYMB8aHhAi97vkRtFCykNEDc.png

Agradecida con todos los curadores que realizan su trabajo y me dan su valioso apoyo, a todos ellos un Dios los bendiga!!

FOFOFOFOFO.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hoy hayas tenido un buen día!

Que bueno que aprovechaste que te iban a llevar a la tienda y realizaste tus compras.

Tus comidas de hoy se ven deliciosas, espero que las hayas disfrutado.

Recuerda colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones para The Diary Game.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola cómo estás amiga, gracias por comentar y está bien la sugerencia, saludos...

Hola amiga, esa cena se ve deliciosa.

Gracias amiga por comentar si la cena quedó divina, Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga, un buen día lo mejor tus comidas todo se ve Delicioso, y bueno chevere que hayas podido ir a hacer tus compras. Gracias por compartir tu día con nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65