The Diary Game 20 / 11 / 2021 // #club5050 // Haciendo el trabajo más mal pagado y una tarde con mi mamá y steemit para finalizar

in Steem Venezuela3 years ago
Mi gente de steemit, les saludo en este día tan maravilloso y un abrazo virtual para todos ustedes, hoy con muchos animos y alegria.

Queridos amigos del The Diary Game ¡¡¡

Como persona acostumbro antes de iniciar el dia a dar gracias a Dios por el hermoso día y esto lo hice después que mi esposo me llamara, voy al baño me lavo los dientes y luego comparto un rico café junto a mi esposo y conversamos un poco.

A su vez mientras tomo el café reviso mi teléfono móvil, para ponerme al día sobre algunos hechos noticiosos y revise estados del Whatsapp así como otras redes sociales.

IMG_20210429_093101_749.jpg

Imagen de mi propiedad, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Mi esposo después de desayunar salió al centro de la ciudad a comprar algunas cosas pendientes y yo me quedé en casa haciendo de todo un poco barrer, limpiar, cocinar y de profesora con algunas tareas pendientes que tenían mis hijas

A las 11:15 am mi esposo regresa del centro y mientras el se baña yo culminó de preparar la comida y ya al medio día nos sentamos a comer juntos a la mesa.

IMG_20211025_124111_753.jpg

Imagen del almuerzo, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Después del almuerzo, como un dulce rico de lechoza lavo los platos sucios y llega mi rica y deseada siesta de mi costumbre, levantandome a las 4: 14 pm se me pego la cabina al levantarme, me baño para ir a visitar a mi mamá y tomar café junto a ella.

IMG_20211103_173706_568.jpg

Imagen obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Estando en casa de mi mamá, tomo café y llega mi hermana con mi sobrino Lucas y mi mamá juega con el y se me paso la tarde regreso a casa a las 7:23 pm, preparo cena, veo televisión, y a las 9 pm enciendo la computadora y me dedico a steemit y a leer publicaciones para votar y comentar y se me hizo las 11 pm me dio sueño y me voy a dormir, espero leerlos mañana.

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFmVorPVBMh92MhBhdPFRsZFnNY2x1XJxfYCxEGXuhBrbRaFgh3UeHzCZncL5MzGpkRjLrbj2iWzL1C5B9XZ9QmkgoHsfUzCCbfdHYMB8aHhAi97vkRtFCykNEDc.png

Agradecida con todos los curadores que realizan su trabajo y me dan su valioso apoyo, a todos ellos un Dios los bendiga!! // Está publicación está configurada para aportar el 15% de las recompensas a @hive-193637

FOFOFOFOFO.png

Sort:  
 3 years ago 

@azucenita las amas de casa son 24/7 no tienen descanso ni vacaciones el pago no es en dinero es en la satisfacción de ver a la familia estar bien atendida y felices de tener una madre y esposa ejemplar.

La empanada se ve deliosa la preparaste muy bien.

Tu mañana fue muy activa entre los quehaceres del hogar y de maestra sin título.

Con razón dices tu deseada siesta de la tarde para recuperar energías después de una inyensa actividad.

Pasaste el final de la tarde tranquila y relajada compartiendo en casa de tu madre.

Veo que tienes tu horario ya estipulado para la plataforma, en la noche cuando ya todo esta calmado y puedes interactuar tranquilamente en la plataforma. Buena estrategia.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43