The Diary Game 16 de Noviembre 2021 // #Club5050 // Trabajando en casa con aroma a Navidad

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Mi gente de steemit, les saludo en este día tan maravilloso y un abrazo virtual para todos ustedes, hoy con muchos animos y alegria.

Queridos amigos del The Diary Game ¡¡¡

Como casi todos los días me levanto temprano, ya que tengo muchas cosas que hacer en casa, por lo que agradezco a Dios por el hermoso día que inicia voy al baño me lavo los dientes y luego voy a la cocina a tomar un rico café que mi esposo ya tenia preparado.

Mientras tomo mi cafe reviso mi teléfono móvil y desde este dispositivo tan util reviso mi blog de steemit, despues converse con mi esposo y nos organizamos en los quehaceres de la casa, mientras me pongo a preparar el desayuno, comimos juntos y salgo con mi esposo al supermercado a comprar unos ingredientes ya que voy a preparar pan de jamon para vender y ayudarme y me encontre esta linda silla de santa en el supermercado por lo que no me aguante y me tome una fotografia.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 2.44.14 PM.jpeg

Imagen de mi propiedad, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Luego de asistir al automercado, retornamos a casa guarde todo, y comienzo a realizar tareas con mi hija, mientras mi esposo pinta unas paredes de la casa y al terminar las tareas, comienzo a limpiarla la cocina y que bueno que mi esposo decidio comprar el almuerzo a una vecina como forma de ayuda para una cirugia que tiene que realizarce y bien rico el almuerzo mis amigos.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 2.49.15 PM.jpeg

Imagen del almuerzo, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Siempre acostumbro que despues del almuerzo tomo una siesta, pero esta vez me dispuse a preparar pan de jamon y para que se me quite el sueño tome un café rico acompañado por una galleta y manos a la obra.

IMG_20210913_071929_873.jpg

Imagen de mi taza de café, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Después de beber café comienzo a preparar mis panes y la venta fue buena gracias a Dios, vendi varios panes de jamón así como tambien unos rolls de jamón, que se vendieron bastante rapido, ya con esto percibo la navidad muy cerca y espero que muchos hogares puedan disfrutarlas con lo mucho o poco que tengan, siempre agradeciendo a Dios por la salud.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 2.49.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-17 at 2.49.11 PM.jpeg

Imagen del pan de jamon y rolls de jamon preparados por mi, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Ya en los inicios de la noche me dedico a preparar la cena,porque no me quedo pan ni para probarlo, luego veo un poco de televisión y a eso de las 9 pm me dedico a mi rutina diaria de revisar mi red social de steemit hasta las 11 pm, espero leerlos mañana.

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFmVorPVBMh92MhBhdPFRsZFnNY2x1XJxfYCxEGXuhBrbRaFgh3UeHzCZncL5MzGpkRjLrbj2iWzL1C5B9XZ9QmkgoHsfUzCCbfdHYMB8aHhAi97vkRtFCykNEDc.png

Agradecida con todos los curadores que realizan su trabajo y me dan su valioso apoyo, a todos ellos un Dios los bendiga!!

FOFOFOFOFO.png

Sort:  
 3 years ago 

Siempre acostumbro que despues del almuerzo tomo una siesta, pero esta vez me dispuse a preparar pan de jamon y para que se me quite el sueño tome un café rico acompañado por una galleta y manos a la obra.

Saludos amiga. Excelente diario. Espero hayas disfrutado de tu rico pan de jamón. El aroma del pan de jamón es un rico olor que nos despierta la alegría de diciembre. Dios te siga bendiciendo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43