❤ CONCURSO: DESARROLLA HÁBITOS SALUDABLES CON STEEMIT!! ❤

in Steem Venezuela4 years ago
Hermosa comunidad de steemit, reciban un abrazo y de igual manera a todos los seguidores de la bella gente de Steem Venezuela y quiero hacer una mención especial a ❤ @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03, ❤por su gran apoyo.

Quiero hacer una mención especial a mi amiga @fendit por este concurso, desde que estamos en esta plataforma de steemit muchas cosas buenas han pasado, si deseas tener mas información sobre este concurso pincha aquí

WhatsApp Image 2021-02-28 at 9.14.15 AM.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

@azucenita madre Venezolana y profesional de la enfermería desconocía este medio y fue a través de mi compañero @felixrodriguez, quien me condujo a introducirme a este medio tan hermoso que ha cambiado mi vida.

Venezuela esta sufriendo una de su peor crisis de la historia y eso ha trastornado nuestra forma de vivir tanto que antes vivía de automercados en automercado desgastando mi vida, todo por tratar de conseguir buenos precios o mejor dicho para tratar de que lo poco que gano alcance para mucho.

WhatsApp Image 2021-02-28 at 9.12.37 AM.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

Pero en diciembre del año 2017, llego steemit a mi vida y ha generado un cambio tan saludable en mi mente que ya ese estrés que genera la situación del país cambio por, aprender cada día en como hacer mejor mis publicaciones, en mejorar mi uso de la herramientas de la computación, a través de este medio he realizado promoción de la salud con publicaciones donde aconsejo como prevenir algunas patologías.

❤ Steemit❤, ha sido una fuente hasta de ingreso económico y eso en esta crisis del país me ha favorecido a comer tanto yo como mi familia de una forma más saludable.

Un gran saludo a los Representantes de mi hermoso País VENEZUELA, @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose @inspiracion @wilmer1988 @albenis y a @fendit en ARGENTINA❤.

Fin post azucenita.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @azucenita, me alegra mucho leer que Steemit te ha ayudado a mejorar en tu vida en muchos sentidos, y tienes razón pues dedicarse a Steemites una actividad muy edificante y constructiva. Espero que todo para ti siga mejorando y alcances todas tus metas con los buenos hábitos. Gracias por compartir :D

#affable

Hola mi estimada @inspiracion, gracias por tu comentario y si me a cambiado muchísimo podríamos llamarla algo así como La universidad de Steemit, donde la constancia y disciplina te llevara al éxito.

Que exito poder leer publicaciones como esta👏 me alegra que Steemit haya generado un antes y un despues en tu vida. Yo a penas acabo de conocer de esta plataforma y publicaciones como la tuya me hace ser constante acá🙋 Saludos.

Se constante y nunca te desanimes y siempre trata de mejorar en tus publicaciones y los resultados vendrán solos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50