You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fascinación por los espejos.

in Steem Venezuelalast year

Muy filosófico, @lirvic. En Indonesia, hay un proverbio que dice "Buruk muka cermin dibelah" (Leer: mala cara en un espejo dividido).

Esto significa que no podemos culpar al espejo ni a otras personas por nuestro destino ni por lo que nos sucede. Quizás en tu país exista un proverbio similar, con un lenguaje y una analogía diferentes.

Saludos cordiales desde Indonesia. Que siempre tengas éxito y seas feliz.

Sort:  
 last year 

Así es amigo no podemos culpar a un espejo por la mala suerte que se pueda tener, la mala suerte depende de cada persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60310.67
ETH 1582.92
USDT 1.00
SBD 0.42