Taller de Artesanos #9 🎨Concurso creativo. Tema: "Libre" Mini Estudio Fotográfico. por @avibauza.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de Steemvenezuela..

Mini Estudio Fotográfico.


image.png
Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Es un gusto poder participar nuevamente en la semana #9 del taller de artesanos, creado por nuestra amiga @miyexi, tengo que decirles que me encantan los concursos donde podemos mostrar nuestro talento y ademas cuidamos el ambiente ya que todos los materia a utilizar serán reciclados. El cuidado del ambiente es responsabilidad de todos... No lo Olvides.

¡Participa aquí!.

Todo tenemos objetos en casa y queremos hacerles buenas fotos, que se vean con profesionales pero no tenemos los recursos para alquilar un espacio ni mucho menos y en casa no quedan tan bien como nos gustaría, te digo que si se puede hacer foto como profesional en casa ya lo comprobé.

Todos dirán que fotos son esas?, donde esta el mini Estudio fotográfico? pues quise empezar con unas fotos que realice dentro del set de fotografía que hice y que sin mas les mostrare el paso a paso.

Materiales utilizados.

Caja, Cutter, Tijera, Pega, Lamina de papel Bond, Bolsa plastica.

Paso a paso de Elaboración.

  • Paso 1 y 2.
Tome la caja y con el cutter le corte las aletas de la parte de arriba (Niños con la ayuda de un representante).

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 3 y 4.
De los 4 laterales de la caja utilizaremos solo 3, de los cuales mediremos 3cm de cada lado que es donde pegaremos la bolsa haciendo parece a unas ventanas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

*Paso 5 y 6.

Para cortar la bolsa tome los pedazos de carton de los laterales y le deje 2 cm para poder pegarlo en el interior de la caja.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7 y 8.
Repetimos el procedimiento con los otros lados y así tenemos la caja con ventanas blanca jajaja los que tengan pintura blanca pueden pintar el interior de la caja para hacerla mas prolija.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 9 y 10.
En mi caso para tapar y embellecer el interior y no se viera el carton los tape con papel y asi quedara un trabajo mas limpio.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 11 y 12.
Por ultimo con la lamina de papel bond la medí al tamaño del interior de la caja para fijarlo al fondo y terminar el mini estudio.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Selfie con el resultado final.

Aunque por fuera no se ve tan bonito, las fotos que se hacen dentro quedan geniales..

WhatsApp Image 2022-03-01 at 11.45.32.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Invito a participar a @mavibauza, @hildegartte y @gabrielagg.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación esta configurada al 15% a la comunidad.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tu obra es genial y creativa, es de mucha utilidad sobretodo para nosotros que trabajamos con fotografía, esto nos ayudaría a qué nuestras fotografías queden más lindas para hacer buenas presentaciones en nuestras publicaciones.

El proceso creativo está muy bien detallado.

Tienes la entrada #2

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el concurso.

Si tenía tiempo queriendo poder tomar unas buenas fotos pero no quedaba como quería y busque en internet y pues manos a la obra 😁, ahora me falta el de tamaño real.

Dios te bendiga gracias por la invitación, te quedó espectacular el estudio de fotografía y lo mejor que fue echo con puro material reciclado. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Bendición y gracias a mi también me gustó ahora uno tamaño real para mí 🤩.

Claro que si lo aras y después me ayudas hacer el mío cuando vengas a la isla, dios te bendiga.

 2 years ago 

Si claro y ya quiero ir a pasar al menos una semana XD.

Hola @avibauza su mini estudio está muy lindo

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita.

 2 years ago 

Has realizado una excelente idea amiga, la verdad que siempre buscamos el ángulo perfecto, que no se vea mucho el fondo.
El resultado del mini estudio a quedado fantástico mucha suerte 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga y si es muy útil y las tomas quedan muy limpias y bonitas.

Me alegra mucho que te gustará y espero hagas el tuyo en casa.

Hola manita, está súper tu estudio fotográfico, me ha encantado.

 2 years ago 

Hola manita, me alegra que te encantara a mi también y como quedan las fotos mas. XD.

Excelente participación! Esas piezas están muy bellas. mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias por sus palabras y buenos deseos.

 2 years ago 

Te quedo fino 😍🙋‍♀️

 2 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51