Taller de Artesanos #6 🎨 Concurso creativo "Tema: Transformar" Lapicera de Cartón.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de Steemit..

Este nuevo año tan lleno de nuevos comienzos y mucha creatividad para todos los que hacemos vida en esta hermosa comunidad de Steem Venezuela y gracias a nuestra amiga @miyexi por su grandiosa propuesta de taller de artesanos con el tema de transformar, contribuye a un ambiente mas limpio y ademas de darle una nueva vida útil a un objeto que normalmente desechamos.

¡Participa aquí!.

Lapicera de cartón.


WhatsApp Image 2022-01-13 at 17.10.21 (1).jpeg
Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Mi idea no fue nada fácil de escoger entre varias que se me ocurrieron pero que al final me encanto su resultado y que a continuación le mostrare el paso a paso.

Materiales utilizados.

  • Caja de Crema Dental.
  • Tela de su gusto estampada y unicolor.
  • Tijera.
  • Pega y silicon.
  • Papel y lápiz.
  • Broche o cierre mágico.

Paso a paso del dibujo.

Con todos los materiales seleccionados manos a la obra.

Abrimos la caja de la crema dental y con el lápiz y el papel sacamos el molde sin las alas de la caja, con este molde costamos la tela unicolor que sirve de forro.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Si se fijan en la caja cierra en lados opuestos por eso corte una de las alas y la pegue con unos trozos de papel, igual que la otra para lograr formar el cajón base.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Con los retazos de tela cortados según el molde, peque primero la tela estampada y sujete con pinzas y repetí el procedimiento con la tela interna.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Una vez secos la cerré uniendo las alas de la caja. (Nota: la silicon no me se fijaba bien y use pega en todo el proceso.) asi que se debe dejar secar bien y sujetar para que se pegue bien.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Utilice un cierre mágico y como decoración tome un encaje blanco normal para darle un toque delicado.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Selfie con mi Lapicera de Cartón.
WhatsApp Image 2022-01-13 at 17.10.21.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación esta configurada al 15% para @hive-193637.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @avibauza, que bonita lapicera hiciste, creo que con esa misma técnica pueden hacerse unas lindas cajas para regalos, lo tendré en cuenta.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2 me alegra mucho que te gustará y si es una buena opción para regalar y cuidar el ambiente.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tu artesanía te quedó hermosa y es de mucha utilidad para mantener nuestros lápices ordenados.

Es genial ver cómo hiciste la transformación de una simple caja en este organizador.

Tienes la entrada #4

 2 years ago 

Muchas gracias a ti por este gran concurso y por incentivar la creatividad y en reciclaje.

Saludos y bendiciones.

Amiga que buena idea la que nos compartes! Una verdadera transformación!
Saludos y éxitos!

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga y me alegra mucho que te gustará 😊.

 2 years ago 

Hola amiga, mío lindo y creativo tu lapicera. Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hola muchas gracias por pasar y tus palabras.

 2 years ago 

Te felicito amiga@avibauza, veo que eres muy proactiva, y organizada hasta con los boligrafos. Éxito, yo esto enviando el mio.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y veré tu publicación.

 2 years ago 

suerte en el concurso con esta espectacular cartuchera excelente transformación.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras.

Feliz día,gracias por la invitación.
Felicitaciones te quedó linda y funcional tu lapicera. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias tía y espero ver su creación.

 2 years ago 

Tienes mucha creatividad amiga @avibauza suerte en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias amiga ☺️.

Muy bonita te quedo tu lapicera de cartón, pero lo mejor de todo muy útil, felicitaciones @avibauza!!!

 2 years ago 

Muchas gracias ☺️ amiga por tus palabras y si es bastante útil y como caja de regalo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05