S-V Desafió fotografíco #36 📸🕵️. Tema de la semana Piedras y Rocas. Por @avibauza

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de Steem Venezuela..

Una vez mas haciendo mi participación este desafío fotográfico, cuyo tema de la semana 36 son piedras y rocas. Felicitos a los ganadores de la semana pasada por si excelente foto.

¡Participa aquí!.

La foto que les muestro es del rio Dos puertas, en Guayabal, Estado Miranda. Que vistamos durante la elaboración de nuestro proyecto Universitario. Las rocas crean posas deliciosas para compartir un día muy agradable.

267527_4690488743468_504973232_n.jpg

Foto de mi autoría. Guayabal. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 15% a la comunidad.

Invito a participar a @chinatbv, @hildeg.artte y @sacra97.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraGalaxy yong

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  
 2 years ago 

Que belleza de rocas nos presenta, no conozco ese lugar que bien que no presente este hermoso paisaje del estado Miranda!

Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Si supieras que tampoco lo conocía, pero tuve la dicha que estar y pasar un rato agradable con mis compañeros de clase.

Que bonito lugar, quiero estar en este momento bañándome ahí. El calor me está quemando 🥵. Gracias por la invitación 🙌

 2 years ago 

No me quiero ni imaginar el calor allá, te mando del friito de Los Teques.

Espero ver tu participación.

Es muy fuerte 🔥.
Gracias 💖

 2 years ago 

@avibauza, amiga me encanta la naturaleza tu fotografía es muy hermosa. Te felicito.

Gracias por apoyar el desafío fotografico.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 13, 2022


 2 years ago 

Hola amigo, a mi también me encanta la naturaleza y desconectarse de todo.

Muchas gracias por el apoyo y verificación.

 2 years ago 

Hola amiga, que paisaje tan espectacular, hermosa fotografía nos compartes.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Si que lo es amiga, la naturaleza es tan hermosa que no entiendo cómo no la cuidamos.

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa fotografía, se puede apreciar la belleza de estás rocas adornando la naturaleza.

La cascada le da un toque genial a tu imagen.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amiga si vieras las pozas con el agua cristalina te enamoras.

 2 years ago 

Se ve delicioso ese río con esas grandes piedras que forman los pozos dónde se puede meter una familia entera.

 2 years ago 

Hola buen día amiga y hasta se puede nadar ☺️, más adelante para los que le de frío jajajaja

 2 years ago 

Buenas tarde @avivauza hermoso lugar grandes piedras y linda cascada se ve refrescante.

 2 years ago 

Hola amiga, buenas tardes. Si que son refrescante en Barlovento hace calor.

Debe ser bien fría esas aguas, que belleza de paisaje nos traes amiga.

Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola amiga, si son un poco frías pero por el calor de Barlovento resultan muy refrescantes.

 2 years ago 

Hermosas piedras y cascada te quedo estupenda tu foto suerte amiga @avibauza

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por visitar mi post y tu apreciadas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63