Martes de obras creativas. Gorro con camisa customizada. by @avibauza.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit..

Un saludo a toda la comunidad Steem Venezuela, hoy miércoles creativo, quiero mostrarles un gorro sencillo que hice con una camisa que por el material nadie se pone y ademas en picoso para el cuerpo y para sacarle provecho la ocupe en esta manualidad que me beneficia porque donde vivo hace frió y tenia tiempo queriendo hacer uno, ademas que al reciclar cuido el ambiente.

prici.png

Me encanto como quedo el resultado final, tranquilos ya les muestro los materiales y el paso a paso de como lo elabore.

Materiales.

Camisa tejida que no uses.
Cinta métrica.
Tijeras.
Gorro o medidas de la persona.
Aguja e hilo.
Maquina de coser si no tienes con lo anterior listo.

paso a paso.

Primero es tener a la mano todo lo que vas a utilizar para estar organizada y luego descoser si es necesario, en mi caso si para sacar el elástico de la parte superior que es la parte que quiero por el diseño que tiene.

d2o.png

Después medí de que largo quería el adorno que dobla hacia arriba y lo fije con alfileres para sujetarlo, les recomiendo planchar no lo hice y eso me hizo sufrir jajajaa, pues bien teniendo fijado monto en gorro de referencia o medidas para marcar por donde cortar, ( por cierto el gorro lo teji yo).

t3o.png

Antes de cortar bastie sobre las marcas para que la tela no se moviera como es algo elástica suele deslizar y luego de cortar le medi 10cm, 5cm de un lado y el otro claro esto conociendo cual en el medio del gorro.

c4lo.png

Teniendo todo cortado y derechos enfrentados cosí el contorno y cerrar de una vez el trabajo, si no tienes maquina a mano también se puede solo mas paciencia y dedicación.

q5o.png

Este es el resultado final del gorro.

fnalo.png

Fotos tomadas teléfono Remi y editadas con power point.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Hola amiga @avibauza excelente idea creativa. Muy bonito tu gorro, felicidades

 3 years ago 

Hola amigo @isaaron, mil garcías por tus palabras y apreciar mi trabajo.

Saludos y bendiciones.

me encanto el gorro que hiciste @avibauza muchos existo

 3 years ago 

Gracias me alegra mucho que te gustará.

oye, de verdad té felicitó, te quedó genial!!!
👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Mil gracias por tus palabras tan lindas.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Excelente forma de reciclar una camisa o tela me gusto mucho el resultado @avibauza saludos! 😊

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @roxy06 por tus palabras y me gusta mucho crear algo nuevo de algo viejo, jjajaja

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga @avibauza excelente gorro está bellísimo, el color me gusta bastante.

 3 years ago 

Hola amigo @ingluis gracias por tus palabras y si me encanto el color y como quedo.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hermoso gorro!!!!! Muero de ganas por hacer uno! Y la verdad es que ese color está fascinante saludos!

 3 years ago 

Hola gracias amiga @richerly.

Anímate hacer el tuyo y si es un color hermoso.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @avibauza Muy lindo el gorro, de verdad muy creativo que lo hayas sacado de una prenda que ya no usabas. 👍👏👏

 3 years ago 

Hola @ferny gracias por tus palabras y pues me gusta crear cosas nuevas y útiles, ademas que me gusta la costura y el diseño.

Saludos y bendiciones.

Dios te bendiga, te quedo fino el gorro chama, te felicito.

 3 years ago 

Bendición y muchas gracias tía.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47