Taller de Artesanos #5 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻‍🎨👨‍🎨 Silueta de un lindo conejo 😍🐇por @auryjr.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Encantada de saludar a todos mis estimados compañeros que al igual que yo forman parte de esta gran comunidad, en la que día a día nos esmeramos por dar lo mejor de cada uno de nosotros para la comunidad, @miyexi saludos y bendiciones para que coseches muchos éxitos. Hoy por hoy preparé una manualidad con materiales reciclados para mí participación en el concurso. Se los muestro:

Cómo lo he comentado en publicaciones anteriores, me gustan mucho los conejitos, tengo una hermosa llamada Manchas y es por ella que mi participación es alusiva a ella 🐇❤️.

Silueta de un lindo conejo 😍🐇❤️


IMG_20210911_173649735.jpg


Materiales a utilizar


IMG_20210911_144505676.jpg


✔️ Tijeras
✔️ Pintura al frío del color de su preferencia
✔️ El dibujo de su gusto (yo escogí un conejo)
✔️ Pincel
✔️ Silicón frío
✔️ Bolsas de colores viejitas
✔️ 01 globo Espichado
✔️ Cartón
✔️ Marcadores
✔️ Algodón


Paso a Paso


quickgrid_2021912222854937.png

📌 Paso 1
Pintar el cartón previamente seleccionado, pintar de su color favorito y esperar a que seque.

📌Paso 2
Cortar de la forma y tamaño que desee los trozos de bolsas y papeles seleccionado, en esta ocasión yo escogí picarlos en cuadritos pequeños.


quickgrid_2021912215015768.png

📌Paso 3
Recortar la imagen seleccionada para tu cuadro. Una vez cortada, colocarle silicón y pegarlo en el cuadro de cartón ya pintado.


quickgrid_202191222452509.png

📌Paso 4
Empezar a pegar cuadrito por cuadrito en el cartón.

📌Paso 5
Una vez lleno nuestro conejito tomamos el algodón y le hacemos la colita para pegarla.

📌Paso 6
Cortamos un trozo de bolsa y lo ubicamos con pega en la parte trasera de nuestro cuadrito.

Cómo pueden ver es muy sencillo y rápido de hacer, invitó a qué se animen a participar @milaurys, @yolittu y @raimar2302.


IMG_20210911_173125473.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso conejo amiga mucha suerte en el taller.

 3 years ago 

Gracias amiga. Exitoso inicio de semana 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Está obra está hermosa, los colores contrastan muy bien, te felicito por tu creatividad!

Gracias por presentar el paso a paso en detalle y por el resultado final de tu artesanía.

Tienes la entrada #25

 3 years ago 

Gracias mi estimada. Fue un gusto haberles presentado mi lindo conejito. Saludos y bendiciones para ti 😊

Súper hermoso Amiga. 🤩✨

 3 years ago 

Gracias amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05