Concurso:🏆 Digno Trabajador🏆+ El que se adapta a todo. Por @auryjr

in Steem Venezuela3 years ago
Gusto en saludarles, primeramente dándole gracias a Dios por la oportunidad de compartir con ustedes una de mis experiencias en el campo laboral. Todos los trabajos son dignos ya que son los que nos permiten superarnos profesionalmente y llevar el sustento a nuestros hogares.

Soy Ingeniero en Sistemas, Venezolana y aún viviendo en este maravilloso país, hoy día el empleo esta muy limitado y toca ser multifacético laboralmente, este es mi caso, profesional en el área de sistemas e informática y me ha tocado desempeñarme en varios campos laborales.

Mi experiencia como Gerente de Mantenimiento.


PhotoGrid_1620381694573.jpg

La vida me permitió la oportunidad de desenvolverme como Gerente de Mantenimiento, cargo que constaba de estar al frente del departamento de mantenimiento de una organización, era la encargada de velar por el optimo funcionamiento mecánico de una flota vehicular y de una flota de maquinaria pesada, sin contar que un equipo de trabajo mecánico debía reportarse directamente a mi persona como jefe inmediato. Dos mecánicos a gasolina, cuatro ayudantes de mecánico de gasolina, dos mecánico diésel y sus respectivos cuatro ayudantes, dos latoneros y dos ayudantes de latoneros, un electromecánico, un soldador y un ayudante, cada chofer encargado de manejar los vehículos pertenecientes a la flota vehicular estaban bajo mi responsabilidad.

La flota liviana constaba de 20 vehículos y camionetas, y la flota pesada de 20 gandolas y camiones con brazos hidráulicos, adicional estaba la maquinaria que constaba de 5 Jumbos excavadores, 2 retroexcavadoras, 3 D6 que eran encargados de deforestar áreas bastantes grande, 3 D7 , entre otras pequeñas.


PhotoGrid_1620381604115.jpg

Al principio fue difícil, me toco estudiar, aprender muchísimas cosas que solo la vida y las experiencias te enseñan, tenia hora de entrada pero no tenia hora de salida ya que cuando un equipo estaba fuera del patio de trabajo debía permanecer al pendiente hasta su retorno, apartando el hecho de que prácticamente me toco especializarme en un campo muy diferente al mío, siempre daba lo mejor de mi y con la mejor actitud, aunque por dentro tenia ganas de lanzarme al suelo a llorar.

Lo mas difícil de todo esto fue trabajar con el personal, era un área completamente nueva para mi, y las circunstancias no lo hacían mas sencillo, era menor que todos ellos, era mujer y era su jefe. Gracias a Dios por que mi tolerancia y actitud fue la mejor para el momento y de verdad mi equipo de trabajo era excelente, siempre dando la talla y llego el momento en que me convertí una de ellos, toco llenarme de grasa, toco ayudarlos en muchas ocasiones y su receptividad fue la mejor.


PhotoGrid_1620381660859.jpg

Cada día representaba un nuevo reto y mi equipo de trabajo hacia todo llevadero y hasta agradable, no miento existieron días bastantes rudos, pero acaso eso no forma parte de la vida? Al final siempre salía el arcoíris.


Espero mi experiencia laboral halla sido de su agrado.

Todas las imágenes fueron tomadas de mi galería.

Excelente la iniciativa de @anasuleidy por el concurso, muchos éxitos y felicidades, Participen. Invito a mis queridas @milaurys @yolittu y @kathev a que se animen a compartir sus experiencias.
Muchos saludos y bendiciones y recuerden esto: Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes. Walt Disney

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias gracias y gracias por la aceptación y receptividad 🤗🌻

Increíble que a pesar de la situación esos trabajos sigan en pie. Un aplauso para ti! Saludos

 3 years ago 

Gracias estimado @rhonbastardo. Muy amable, saludos y bendiciones para ti 🤗🌻✨

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchísimas gracias 🤗🌻

Que bonita frase colocaste al final de tu post, así es. A mí también me ha tocado como tú, y de verdad que es difícil desenvolverse en algo que ni te imaginabas hacer, pero siempre hay que dar lo mejor de uno. Saludos

 3 years ago 

Me da gusto que te halla gustado @kpbermudez lo mejor es hacerlo con ánimos y muy buena actitud, así todo fluye. Muchos saludos y bendiciones para ti 🤗🌻

 3 years ago (edited)

Extraordinaria historia, honores para ti, Dios te bendiga luchadora.Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #96

 3 years ago 

Muchísimas gracias mi estimada @anasuleidy, amén a tus bendiciones. Igualmente para ti, lluvia de bendiciones y éxitos. Gracias por la aceptación, un abrazo. 🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41