Una pequeña reunion de los 15 de mi sobrina maria 21/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Le doy gracias a Dios por darme la dicha de cumplir mis quince primavera gracias, a Dios por darme unos padres hermosos que me asieron mi sueño realidad para mi fue un sueño que todas la niñas quieres gracias mi Dios por el esfuerzo que isieron mis padres para celébrame mis 15 año esa fue mi felicidad bailaba el val con mis padres y mis familiares y amigos fue mi mejor regalos del mundo los amo un mundo que dios le de larga vedad a mis padres gracias por las linda palabras que mis padres hablaros en mis fiesta me sentí ,muy feliz con la celebración

image.png

image.png

image.png

Que me dieron que todos mis amigas, llorabas de felicidad gracias a Dios por todos mi fiesta fue muy sencilla pero fue muy bella le deseo que todos los padres le algo el señor realidad de su hijas que cumplí 15 año es una sola vez en la vida le doy gracias a dios por todo mis padres muy feliz colocándome mi zapatilla eso are su sueño como padre y la madre me coloco mi collar y mi corona para ella era un privilejio de tener una muy linda hija esa es mi historia de hoy amigo espero que legaste amigos de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63