¿Qué es el talento sin la constancia? Juego del diario 28 de noviembre 2021 por @aurimargisela

¡Nuevamente los saludos amigos Steemians! Es muy agradable para mí escribirles. Sobre todos en los días en los que mi mente está llena de tantas cosas por hacer.

IMG_20211128_112941.jpg
Foto que tomé caminando de regreso a casa por mí, con mi teléfono Suculentas.

Éstos días que estuve reflexionando sobre las personas que logran mucho, incluso tendiendo muy poco. Sobre todo hoy que tuve que hacer un delivery a las 6 am porque mi cliente debía viaja a las 6:30 am a otro estado.

Para contarles un poco la noche anterior pedí un taxi para que me hiciera una encomienda, y éste nos quedó mal a mi y a mi cliente, ésto me podía perjudicar y por eso de alguna manera tenía que resolverlo. Así que me dijo que tenía chance de esperarme hasta antes de las 6:30 de la mañana.

IMG_20211128_071223.jpg
Foto tomada por mí a las 7 am en la Av. Venezuela, Barquisimeto estado Lara

Las palabras que me decía a mi misma en la madrugada eran: debo ser constante porque

la constancia le gana al talento

y con ésto logré cargarme de energía.

Recordar nuestros objetivos, soñar despiertos creo que puede mantenernos motivados. ⚡ Otra cosa que me ayuda mucho es la reacción de mis clientes al recibir sus pedidos.

Piezas hechas por mí, a mano. Ésto me llena el corazón, me ayuda a seguir creyendo en mí y enamorarme cada vez más de lo que hago.

PicsArt_11-28-06.50.10.jpg
Foto tomada por mí, y editada con PicsArt para Steemit

Hoy fue un día agotador, pero de esos días en los que te acuestas cansada, pero contenta porque diste todo para alcanzar todas las metas que te trazaste para el día. Y que no

fue suerte, es esfuerzo.

IMG_20211128_102325.jpg

Amiguitos de Steemit, gracias una vez más por leer hasta aquí. ¡Ojalá ese sueño por el que luchas, lo logres!

Y recuerda: La constancia le gana al talento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65