Acompañando a mi mamá a hacerse una placa panorámica||Juego del diario 30 de noviembre de 2021||Por @aurimargisela

¡Hola amigo de Steemit! Contenta de tener nuevamente éste momento para saludarte. Te abrazo en la distancia, deseando que todo en tu vida éste bien o se vaya encaminando hacia lo que quieres lograr.

Hoy no me levanté tan temprano, luego de entregar finalmente todos los pedidos el día lunes, me tomé un día de descanso. Así que por esa razón aproveché la mañana para llevar a mi mamá a hacer una placa panorámica, porque últimamente ha estado perdiendo varios de sus dientes. :(

IMG_20211130_192256.jpg

Foto tomada por mí, con mi teléfono Redmi, en la sala de espera, antes de que mi mamá fuera atendida.

Hablamos con un odontólogo y nos sugirió que antes de verla era necesario cumplir éste paso.
Mi mamá estaba muy nerviosa, ya que a ella el tema de visitar doctores y odontólogos desde que era una niña, le causan temor. Mientras desayunábamos hablé con ella, le dije que ésta era la oportunidad de finalmente no sufrir por sus dientes y que no viera ésto como algo horrible, sino más bien como una excelente oportunidad y que todo en la vida va a fluir de acuerdo a nuestra actitud.

...todo en la vida va a fluir de acuerdo a nuestra actitud.

IMG_20211130_100722.jpg

Foto tomada por mí, con mi teléfono Redmi. Placa impresa

Finalmente lo logramos, unimos los recursos: tiempo y dinero, fue muy rápido y mi mamá se sintió aliviada.

Ésta viernes tiene su cita con el odontólogo, también la acompañaré junto a mi hermano. Nuevamente tendré que ayudarla a tranquilizarce. Lo bueno es que ella lo hace muy bien, escucha lo que le digo y logra sentirse mejor.

Hace varios años entendí que debo ser paciente con mi mamá. Ya que al final, tratar a nuestros familiares mayores con amor, es sembrar para cultivar lo mismo en el futuro cercano.

...tratar a nuestros familiares mayores con amor, es sembrar para cultivar lo mismo en el futuro cercano.

Amigos, yo sé que es difícil algunas veces tratar con personas mayores. Sin embargo ésto no es un motivo para tratarles mal. Recordemos que la gran mayoría de nuestros adultos no fueron tratados con amor en su infancia, y que ésto pudo dejarles huellas imborrables.

IMG_20211130_115706.jpg

Foto tomada por mí, con mi teléfono Redmi. Mi hermano llevando a mi mamá al cruzar la calle.

Finalmente regresamos a casa mi hermano y yo, para terminar sus tareas. Más tarde llegó mi madre, ya que tuvo que ir a trabajar.

Mi hermano terminó sus tareas y yo cree contenido para mí trabajo.


¡Gracias por llegar hasta aquí!

Sort:  
 3 years ago 

Un gran apoyo para tu mamá amiga y que excelente que la llevarás al odontólogo y a realizar su placa para saber que está pasando con sus dientes que los está perdiendo, muchas personas aún le teme ir al médico amiga por miedo de un resultado que no sea bueno, pero lo mejor es prevenir antes que lamentar.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988, muchas gracias por leer y estar aquí. Dios te bendiga mucho.

Lamentablemente es así, un paradigma que deberíamos romper.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64