The Diary Game 25-09-2021 Preocupada Por la Salud De mi Bebe por @aurimare

in Steem Venezuela3 years ago
Día y Noche Larga

Hola querido diario en este día me levante temprano ya que Milán es un reloj para mi ya que se esta levantando temprano y desde esa hora no descanso mas pero igual amo ser madre , me levanto y doy gracias por este nuevo día por un momento recuerdo a mi papi camino sin mucho animo al baño para cepillarme , salgo del baño me limpio la cara me voy directo a la cocina porque el olor me tiene loca , hoy desayuno chocolate caliente con galleta , desayuno tranquilamente para iniciar el día.

242895341_4470143256379006_8807498206097808006_n.jpg

Mi Desayuno , Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Ya siendo las 10 de la mañana el bebe comienza a llorar y llora sin razón al principio pienso que se dio un golpe lo calmo con películas y lo sobo la espalda pero al rato sigue hasta que vomito y al mismo tiempo se hizo no me dio tiempo de moverme a limpiar hasta que vomito otra vez y de una vez se debilito tanto por ser primera vez que se enferma decido por ir la medico ya que me da miedo y mas en verlo así con los nerviosos a millón busco todo y salgo a agarrar un bus gracias a Dios agarro un bus rápido llego hasta lo mas cerca que me deja del ambulatorio camino rápido a emergencia para que van a mi bebe , una enfermera me pregunta que tiene y le digo los síntoma y me lleva con la doctora , por desgracia esta deshidrato lo tuvieron que poner suero y lo inyectaron para la diarrea , me sentí mala madre por dejar que lo inyectaran tantas veces pero es por su bien contiendo las lagrimas al verlo así.

242954608_291957375724772_893580180296040564_n.jpg

En el ambulatorio , Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Tuve que esperar que mi esposo llegara para que me ayudara con el bebe esperando que el suero que se acabara nos llevo horas , luego de que vieran al bebe nos toco esperar mucho por un bus y el bebe sienten do se mal y yo con los nervios hasta que logramos tomar un bus.

242946456_3018800035059533_1934068777752398324_n.jpg

En camino a la casa, Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Llegamos en la casa y el bebe se quedo dormido así que vamos directo al cuarto , y salimos a ver que hacemos y donde se le hará los exámenes mientras el duerme pero no tardo mucho en levantarse llorando.

20210916_142437.jpg

Mi bebe llorando por el malestar , Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Hoy la cena fue lo mas rápido que pudimos hacer que fue pan con café el cansancio me gano pero tenia que estar pendiente así que le dará corrido hasta mañana me da miedo que se ahogue con el vomito preparo todo para dormir y hasta los medicamento lo pongo cerca por si acaso y varios pañitos para limpiar.

20210920_094104 (1).jpg

Mi cena, Foto propia por @aurimare. Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Dure hasta las 6 am ya que en el transcurso de la noche vomito varias veces y mas aun no quise dormir.

Todas las foto fueron tomadas por un teléfono samsung j2 prime y son de mi propiedad.

Gracias por visitar mi post.

Sort:  

Hola amiga con el favor de DIOS tu bebé pronto estará mejor

 3 years ago 

Hola amiga se te entiende perfectamente ese dolor y desespero de ver a un hijo enfermo, Dios proteja a tu pequeño y le de completa sanidad.

Dios los bendiga.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50