The Diary Game 23-09-2021 Feliz por estar de regreso a Steemit por @aurimare

in Steem Venezuela3 years ago
Hola

Hola querido diario mi día empezó a las 5:25 am aún con sueño decido dormí 5 minutos más pero al darme cuenta que ya esta aclareciendo me levanto rápido como ya tengo todo ordenado me dirijo al baño para mi aseo personal y darme una ducha , luego de salir del baño me peino y me dispongo a vestirme para salir pero preocupándome por el bebe ya que no quiero llevarlo para aquel lugar pero también recorte que mami se ofreció en cuidarlo así que tomo esa opción como mami esta lejos me toca caminar , saliendo de la casa a las 6:15 am salgo en compañía de mi esposo e hijo pendiente del camino y pidiendo llegar bien a la casa de mami.

1632512978523.jpg

Caminando para que mi mama , Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Luego de llegar no descanso y sigo mi camino ya que hoy me toca mi segunda dosis de la vacuna gracias a Dios pude tomar un bus rápido que me dejo casi cerca del estadio camine hasta llegar , me sorprendí de no ver gente haciendo cola y pregunto que si abra jornada respectando las medidas de Bio-seguridad me indica que tengo que buscar las cola en las gradas y me consigo con diferente cola , hago la cola hasta que toque mi tuno , salí a las 12:35 pm y como aun era temprano camine mas adelante para esperar un carrito.

1632512978537.jpg

En camino a buscar a mi bebe , Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Busque al bebe y de una vez me fui a la casa , llegando me lavo las manos para poder tomar agua y descansar pero veo que tengo que recoger un poco la casa para cocinar , mientras espero el arroz juego un poco en la cama con mi pequeño oso.

1632513006165.jpg

Jugando con Milán, Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Sin darme cuenta me quedo dormida , el cansancio me gano últimamente camino mucho sin parar así que se podrá imaginar el cansancio , salgo del cuarto en busca del bebe y estaba con su papa en el frente me siento con ellos y pregunto que haremos de cenar y el me dice que si me provoca pan , pensando lo mas fácil y digo que si , salimos en buscar del pan llegando corriendo a ver mi novela que esta muy buena , luego del rato mi pan esta listo.

1632513006159.jpg

Mi cena, Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Como mi hora del sueño cambiaron gracias a mis oso me preparo para dormir pero antes veo la novela de la media noche y la noticias , ya siendo tarde y el bebe aun despierto hago un sección de foto a ver si se calma pero misión fallida , presto atención a las noticias que están pasando alrededor del mundo , a la final apago la televisión para rezar por y mi familia y todas las personas que necesitan ayuda , y así termina mi día.

Todas las foto fueron tomadas por un teléfono samsung j2 prime y son de mi propiedad.

Gracias por visitar mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que pudiste vacunarte, yo soy pro vacuna... Si queremos salir de esta situación debemos estar protegidos.
Imagino cuan cansada estabas qué quedaste dormida tan rápido.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago (edited)

HOLA! Te gustaria unirte a una nueva comunidad algo diferente? pues unete a
STEEM FUN & GAMES
TODOS SON BIENVENIDOS !!!!

STETETE.png

https://steemit.com/trending/hive-199722

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42