The Diary Game 03/05/2021, . Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario.

Te cuento que no dormí en toda la noche por estar pendiente del agua pero gracias a Dios llego a las 2 de la mañana , si como lo ves me mantuve despierta haciendo y tomando café pero me distraje con el teléfono mientras se llenaba el tanque como pasaban las horas soltaba el teléfono para lavar los demás tanques pasando le el cepillo con jabón , eran las 5 de la mañana y apena llevaba dos tanques.

Snapchat-1079249440.jpg

Amaneciendo, Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Sin nada que hacer aproveche de capturar un momento exclusivo para Steemit , durando hasta las 7:25 de la mañana despierta bien contenta de poder llenar todo y de repente pff se fue el agua.

Snapchat-913329910.jpg

Pendiente del tanque, Foto propia por @aurimare. Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Como aun todos dormían me acosté con mi pequeño oso hasta que me levante a las 10 am me cepille otra vez , prepare mi café aun medio dormida atendí a mi amor que esta enfermo.

Snapchat-112231234.jpg

Momento para Steemit, Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Hice el almuerzo y quedo sabroso, hoy el bebe le toco comer conmigo ya que su comida no le gusta y es algo chistoso porque es la misma comida jajjja , casi se come mi comida lo limpie y nos fuimos a ver sus vídeos , luego de eso intente agarrar agua otra vez y señores lo logre , termine de llenar todo y de una vez le envié a mis tías y hermanos que ya pueden venir a lavar a la final nos quedamos dormido despertando ya en la noche.

IMG-20210502-WA0005.jpeg

A lavar, Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Pase el día siendo un zombie del sueño que tenia , el lado bueno que tenemos agua para rato , la cena la hizo lincon pero el único que comió diferente fue mi oso , le di su sopita teniendo paciencia se la di toda terminando le lave su cara y sus manos para poner le su pijama , me toco cerrar la casa temprano me acosté y sin querer me quede dormida.

Snapchat-2093863946.jpg

Dando le la cena a mi oso, Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Todas las fotos son exclusivamente para Steemit y es de mi completa autoria , fueron tomadas por un samsung j2 prime.

Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50