Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago
Celebrando los 28 de Mi Esposo 04-01-20


IMG-20210118-WA0103.jpg
disfrutando su cumple , Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Miles de bendiciones, hoy comparto una de mis experiencias en medio de la cuarentena, no podía ser menos que el cumple 🎂 de Samuel mi esposo, gracias a la invitación de @astilem y al concurso realizado por @anasuleidy #SteemVenezuela que nos motiva a recordar fechas especiales en medio de los difíciles momentos que vivimos.

Siendo un día especial , ya con las tortas lista y como es costumbre le preparo dos torta una para el y la otra para repartir , como el día anterior me acosté tarde haciendo todo lo que daría para los invitados .

Muy temprano prepare el desayuno para mi esposo y todos los demas en la casa , desayunamos en familia , aprovechando que estaban mis hermanas di varias ideas para decorar un poco la sala , ya todo decorado y ordenada la sala.

Me inspiro en el para adornar la torta , pero quería algo diferente este año , así que la decore con arequipe las dos torta pero la decoración de las dos fueron diferente.

Ya siendo las cinco llamo a mi cuñada para confirmar su venida a la casa ya que mi esposo estaba ansioso de su llegada , esperando un rato , ya todos bien presentable llegaron mi segunda familia , comenzando la celebración algunos y muy pocos se sintieron cómodo sin su tapa boca pero otros aun estando dentro de la casa respectaron las medidas de bioseguridad.

Todos cantamos el cumpleaños , fueron foto desde comienzo hasta el fin , yo sin posar en ninguna ya que yo también tomaba foto , mi esposo contento con todo pico su torta.


IMG-20210118-WA0104.jpg
Cantando cumpleaños , propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela


IMG-20210118-WA0106.jpg
Soplando la vela , Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Todos contento con la torta y el jugo y algunos pasapalos hablamos un rato , hubo chistes y que algunos comentario del día.

Ya siendo las nueves de la noche se decidieron por irse , quedando yo sola recoji la basura y guarde la torta que quedo , como medida de seguridad pase un trapo con cloro por todas las cosas de las sala , ese día no hubo cena por comer mucha torta.

Como mi esposo ya estaba para mi sólita , lo alegre aun mas diciéndole muchas cosas bonita , disfrutamos ese día en familia , y el día no termino ante de dormir le hicieron una vídeo llamada de alguien que el admira mucho su segundo papa , su mejor amigo que por circunstancia de la vida se encuentra lejos pero logro verlo y escucharlo ese día .

Invito a @miyexi , @mavibauza y @yokondap para que participen antes que cierre el concurso, para conocer bien las reglas deben ingresar al siguiente link https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleaños-en-cuarentena .
Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué buena idea esa de preparar dos tortas, pues a veces el cumpleañero queda con ganas de comer más torta.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 45🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81