The Diary Game - 13/06/21 "Playita y Superhéroes" by @auri.alen

in Steem Venezuela3 years ago

Holis comunidad de Steemit, vi esta interesante dinámica y me quise sumar, les quiero comentar un poco de lo que fue el cumpleaños de mi hermanito, un día increíble.

93c66d77-2fe7-45e9-949d-b07b68934e8f.JPG

Mi día empezó muy temprano ya que entraba claridad al cuarto, nos fuimos a la casa de playa desde el sábado para organizar la decoración de la fiesta

IMG_1773.JPG

Mi mami y madrina le hicieron un desayuno muy bonito, mi hermano estaban contento viento todos los superhéroes que tanto le gustan

VGQZ9627.JPG

Luego de desayunar, mi hermanito se fue a bañar a la piscina y los adultos estaban terminando de preparar los refrigerios para el cumple. Yo comencé a alistarme junto con mis primas, estaba bastante ansiosa, ya quería que empezara todo

IMG_1768.JPG
Estoy enamorada de esa franela:)

Al comenzar la fiesta estábamos muy emocionados, fueron amigos cercanos, niñitos y amigos de mi hermanito, yo pase todo el junto a mis primas, tenia tiempo sin verlas

IMG_1845.JPG

Siento que el cumple paso rápido, repartieron comida, partieron la piñata y cantamos cumpleaños, a decir verdad, fue una excelente fiesta. Ya cuando se fueron los invitados decidí bañarme en la piscina un rato con mi prima, ya que todos los niños se habían ido, estuvimos como hasta las 8 pm

IMG_1868.PNG

Cenamos pizza y hamburguesas, quedé completamente full, luego me fui a bañar y cambiar, y como el día anterior, me dormí muy rápido junto con mi hermano, mientras los adultos seguían la fiesta

PTTM3038.JPG

Así termino el cumple de mi hermano, gracias por leer este diario, seguiré subiendo contenido en esta comunidad.
Un abrazo!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @auri.alen, felicidades a tu hermanito por su cumpleaños, por cierto que la decoración les quedó hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55