#CLUB5050 | S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20-FLORES | 15% hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Hola queridos stemians, espero que se encuentren excelente y hayan pasado un lindo domingo. El día de hoy me animé a participar en el desafío fotográfico de #steemvenezuela, para esta semana el tema es FLORES, en conmemoración al día de la mujer que fue el pasado 8 de marzo.

Si te animas a participar en el concurso: S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20 📸🕵️


INA

Ella es Clavelina, una florecita que llegó a mi vida hace poquito y he estado tratando de cuidarla para que florezca fuerte y bella como cuando me la dieron. Le digo de cariño Ina, y tiene un potente color morado que me hace querer abrazarla. Hace poco la podé y hoy noté que tenía algunas florecitas caídas, ya estoy resolviendo podarla mejor, quizás lo estoy haciendo mal. Pero, abajo se ve que hay nuevos capullos desarrollándose.

image.png

Ina tiene 3 pétalos que al abrirse parecieran que fuesen cuatro. Dicen que esta es la flor de los Dioses, la verdad es un clavel más pequeño, aunque no menos hermoso. A Ina la tengo en el balcón donde me aseguro de que reciba suficiente sol y la riego cada dos días.

Me gustaría invitar a @joseannyt24 y a @oriongg a participar o a estar pendiente de este desafió todos los fines de semana.

Texto, videos, fotos personales, tomadas con un Samsung J4
Gif realizados en Bloggif
Contenido exclusivo para steemit
Comprometida con el crecimiento de la comunidad, configuro la publicación para ofrecer el 15% a @hive-193637

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  

Muy hermosa flor mi amiga audiarmig, por traer esta belleza te deseo éxito muchas bendiciones

Gracias por tu comentario, te envío un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77