#Club5050 |Lunes de #PowerUp 💪 Séptimo encendido🔥 @audiarmig

in Steem Venezuela2 years ago

GANADORES (1).gif

Hola amigos espero que estén bien. Nada mejor que iniciar la semana con un encendido. He tardado un poco en hacer mi encendido por motivos personales. Sin embargo, estuve ahorrando para realizar hacer este #powerup.

Aquí pueden observar cómo he estado cambiando los pocos SBD a STEEM.

image.png

Pueden observar que antes de hacer mi encendido, tenía una cantidad de 234.892 STEEM, y a mi disposición tengo 25.054 STEEM para hacer el cambio.

image.png

image.png

¡LISTO MI ENCENDIDO!

Pasé de 234.892 a 259.946 STEEM POWER. Esto me tiene muy contenta porque poco a poco mi cuenta ha ido en aumento. No he retirado dinero desde el año pasado, y todo lo he utilizado para hacer crecer la cuenta.

image.png


Puedes revisar mi Encendido anterior aquí: #Club5050 🔥Concurso Cotina Power #31 🔥 | SEXTO POWER UP por @audiarmig

Eso ha sido todo amigos, espero que sigan cultivando sus cuentas y capitalizándose en la plataforma siempre y cuando respeten las normas para que todo funcione de la mejor manera. Les deseo una bendecida semana para todos.


Texto, videos, fotos personales, capturas de pantalla
Gif realizados en Canva.com
Portada hecha en Canva.com
Contenido exclusivo para steemit

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  
 2 years ago 

¡Muy bien amiga!👏🏻🥳🎉 Excelente encendido que te permite continuar creciendo

¡Muchas gracias, eso haré!

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Muchas gracias por la consideración y el apoyo. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga @audiarmig

Me alegra que hayas retomado el camino del crecimiento de su cuenta, debemos publicar con mayor constancia para aumentar nuestras recompensas y acelerar el aumento de nuestros SP. Vamos por más.

Le invito en futuras oportunidades a compartir sus encendidos a través de publicaciones normales como en un diario o contenidos creativos.

Gracias por unirse a la dinámica con el 10,67% de aumento de sus SP,

#club75 "Pocas publicaciones"

Hola, gracias por tu recomendación, lo tomaré en cuenta. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

@audiarming Excelente amiga, grandes cosas vienen cuando hay un crecimiento, Saludos y Éxitos 🙏💃💪

Gracias por tu comentario y lectura. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72