SV- Viernes de Mujeres 19/11/2021// Dia para pintarme el cabello// El 10% de las ganancias a la comunidad @hive-193637//Por: @audeper

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal mis queridos amigos de Steem Venezuela!

Hoy es dia de Mujeres en la comunidad y que mejor manera de conmemorar este dia, que haciendome un nuevo cariñito en mi cabello.

Ya que ultimamente he estado un poco baja de animo y siempre he pensado que no hay major manera de levantarse el animo que hacerse un pequeño cambio de look.

Asi que el dia de hoy fui mi propia peluquera. Muchas veces no nos atrevemos a pintarnos, cortarnos o secarnos nosotras mismas el cabello por temor a no hacerlo bien, a mi siempre me ha gustado hacerme yo misma mis cosas y por eso voy muy poco a la peluqueria.

Gracias a esto decidi hacer un curso de peluqueria y barberia, y asi poder tener la facilidad de arreglarme yo, y ser la barbera de mi hijo, hahaha.

En esta oportunidad me aplique una combinacion entre marron chocolate y miel.

Por ultimo luego de aplicarme el tinte procedi a secarme el cabello.

En la parte de abajo les dejo el proceso y el resultado.

Espero les haya gustado y nos vemos en un proximo post.

IMG_1271-01.jpeg

IMG_1247-01.jpeg

IMG_1250-01.jpeg

IMG_1254-01.jpeg

IMG_1257-01.jpeg

IMG_1262-01.jpeg

IMG_1263-01.jpeg

IMG_1267-01.jpeg

IMG_1275-01.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,te quedo hermoso el cambio te ves muy linda.Saludos.

Hola amiga muy bonito tu cambio te vez espectacular 🌹 Bendiciones 🙏

 3 years ago 

@nancycoromoto Muchisimas gracias por tu comentatio amiga. Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga me encanta su actitud un hermoso cambio que le dio un nuevo look, no hay excusas para ponerse bellas...

Gracias por compartir tus experiencias con nosotras y por participar...

Te invito a participar efectivamente en el club5050!

Saludos y bendiciones para usted amiga!

 3 years ago (edited)

Hola amiga @edlili24, asi es nunca hay que olvidarse de uno mismo, y hacernos un cariñito de vez en cuando. Muchisimas gracias por tu comentario.

Me gustaria ver si me pudieses explicar como participar en el #club5050 ya que estoy bastante interesada en participar.

Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46