SV-Viernes de Mujeres// 15/10/2021// Dia de Peluqueria

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola que tal mis queridos amigos y amigas de Steem Venezuela!

Hoy fue otro viernes en el que me tome un rato para consentirme, pero esta vez fui a la peluqueria para que me cortaran el cabello, y me le hicieran un cariñito.

Asi que apenas me levante, hice mis oraciones como cada mañana y le di gracias Dios por un nuevo dia. Luego desperte a mi hijo e hice de desayuno unas arepitas con tortilla que estaban muy sabrosas, terminamos de comer, nos vestimos y salimos.

IMG_0512-01.jpeg

Cuando llegamos a la peluqueria, Coromoto nuestra querida amiga y peluquera nos estaba esperando, asi que mientras conversabamos, comenzo a cortarme el cabello.

A Coromoto o Coro, como le decimos de cariño la conocemos desde hace muchos años, ya que ella le ha cortado el cabello a mi hijo desde que tenia aproximada 8 meses de nacido, y actualmente tiene 26 años.

Ella ha sido nuestra peluquera durante todo este tiempo.

IMG_0372-01.jpeg

Una vez que termino de cortarme el cabello comenzo, con el secado. Debo confesar que me hizo un grqn cambio, ya que tenia bastante tiempo que no me cortaba el cabello.

IMG_0374-01.jpeg

IMG_0376-01.jpeg

Una vez que terminamos le pedi a mi hijo que me hiciera algunas fotos para ver que tal me habia quedado el cabello y tambien aproveche para hacerme una foto con Coro.

IMG_0377-01.jpeg

IMG_0378-01.jpeg

IMG_0381-01.jpeg

Al salir de la peluqueria segui tomandome algunas fotos en el centro comercial en el que estabamos, duramos un ratito alli y luego nos fuimos, ya que era hora de almuerzo.

IMG_0389-02.jpeg

IMG_0383-01.jpeg
Desde que comence con Steem, y especificamente con estos VIERNES DE MUJERES he comenzado a arreglarme un poco mas, a tomarme un poco mas de tiempo para mi.

Agarrarnos un tiempito para nosotras nos ayuda a subir el autoestima, tambien esto nos saca un poco de toda la cotidianidad que vivivmos diariamente.

IMG_0385-01.jpeg

IMG_0386-01.jpeg

IMG_0387-01.jpeg
Cuando llegamos a la casa, prepare un delicioso pollo en salsa, con arroz, tajadas y un refrescante jugo de parchita.

En la tarde llego mi hermana a la casa de visita, tomamos un poco de cafe y conversamos durante un rato.

Una vez que se fue comence a hacer algunos oficios de la casa, y me agarro la noche. Ya para terminar mi dia prepare unos pastelitos con queso y mortadela.

IMG_0351-01.jpeg

IMG_0514-01.jpeg

Gracias por leerme y nos vemos en un proximo post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46