SV-Martes de cocina 12/10/2021// Canelones rellenos con carne molida. Por: @audeper

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal mis queridos amigos de Steem Venezuela!

Hoy en este martes de cocina traigo para ustedes unos deliciosos "Canelones con carne molida". Los cuales prepare para compartir con mi familia, ya que invite a mi hermana para que almorzara con nosotros. Los dejo con la preparacion y espero les guste.

IMG_6963-02.jpeg

Ingredientes

1 Paquete de Canelones
1/2 Kilo de Carne molida. Preparada al gusto.
1/2 Kilo de Queso blanco para rallar.
Salsa bechamel y Salsa Rosada suficiente para bañar los canelones.

IMG_6944-01.jpeg

Preparacion

1) Lo primero que hice fue rellenar los canelones con la carnes molida que tenia previamente preparada.
IMG_6945-01.jpeg

IMG_6951-01.jpeg

2) Como siguiente paso le coloque la salsa bechamel. La cual explicare como se hace en un proximo post

IMG_6953-01.jpeg

3) Para el tercer paso yo suelo agregarle salsa rosada preparada en casa, ya que siento que le da mas color, para que no queden tan palidos y ademas siempre he pensado que le aporta un sabor muy rico.

IMG_6955-01.jpeg

4) Como ultimo paso le agregamos el queso, y metemos al horno.
IMG_6958-01.jpeg

IMG_6961-01.jpeg

En esta ocasion yo servi los canelones con una rica ensalada de tomate, cebolla y cilantro y tambien lo acompañe con unos platanos horneados. Espero hayan disfrutado de este post y los invito a que los preparen.

IMG_6964-01.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @audeper.

Estos canelones se ven espectaculares, las pastas son unas de las comidas favoritas de toda la familia.

Te sugiero (en una próxima oportunidad)agregar una selfie con tu preparación, esto le da más originalidad a tu publicación.

Muchas gracias por participar en el Top 5 de Cocina, y compartir tu receta. Saludos y bendiciones para ti :D

 3 years ago 

Hola amiga @inspiracion de verdad muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado mi receta. Y tomare en cuenta tu sugerencia. Saludos y bendiciones

que rica receta te felicito
me gusto tu presentación
saludos

 3 years ago 

@faraon71 Gracias amigo me alegra que te haya gustado la receta. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, tu receta se ve deliciosa, un exelente almuerzo.
Me alegra que lo hayas disfrutado con tu familia, me imagino que estaban felices con este menú.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi, si de verdad que mi familia disfruto mucho este almuerzo. Gracias por tu comentario saludos y bendiciones.

Esta comida es de mis favoritas, tengo mucho tiempo sin ver canelones en los supermercados, y los suyos se ven demasiado buenos, me provoco ummm, muchas bendiciones para usted🥰 feliz noche

 3 years ago 

Hola @lachicarebelde, si de verdad que quedaron muy ricos, me alegra bastante que te haya gustado mi post, y espero que pronto puedas prepararlos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48