SV- Jueves de Fotografia// Fotografiando los hermosos atardeceres barquisimetanos// El 10% de las ganancias a la comunidad @hive-193637//Por: @audeper

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal mis queridos amigos de steem venezuela!

Hoy en Jueves de Fotografia, quiero compartir con ustedes algunas fotos que he hecho de los bellos atardeceres que engalanan la ciudad de Barquisimeto.

Y es que que una de las cosas que caracteriza a barquisimeto son los crepusculo que embellecen las tardes larenses.
Desde que llegue hace algunos dias me gusta salir en horas de la tarde a dar un paseo y admirar todo el paisaje.

Hermosos colores que amo y que traen a mi mente hermosos recuerdos, ya que como les comente en mi presentacion, yo me crie en esta ciudad. Y para mi siempre es muy especial volver a mi hogar.

Los dejo con las fotografias y nos vemos en un proximo post.

IMG_1537-01.jpeg

IMG_1594-01.jpeg

IMG_1580-01.jpeg

IMG_1586-01.jpeg

IMG_1588-01.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotografías una ciudad muy bella sin duda, gracias por compartirlas con nosotros...

Que hermosas fotografías

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46