SV- Jueves de Arte y Fotografia 21/10/21// Dia de paseo matutino y fotografiar naturaleza

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal mis queridos amigos de steem venezuela!

El dia de hoy comparto con ustedes una rica caminata matutina llena de naturaleza y fotografias.

Todo comenzo porque acompañe a mi hijo a hacer un poco de ejercicio a las afueras del edificio donde vivimos, al salir nos encontramos con un dia hermoso un poco nublado pero muy lindo.

Mientras caminabamos nos encontramos con unos zamuros que estaban posados en un arbol, e inmediatamente comenzamos a hacerles seguimiento hasta que volaron y les hice algunas fotos.

Al seguir caminando me llamo la atencion la gran cantidad de flores y plantas que habian por los alrededores, y como a mi me gustan tanto las plantas no me pude contener en hacerle algunas fotos, siento que estos lugares llenos de plantas y regalos inesperados son esa pequeñas cosas que te regala Dios diariamente para disfrutarlas.

Es imposible no enamorarse de estos pequeños pero importantes detalles que nos regala la naturaleza.

Los dejo con las fotografias y nos vemos un proximo post.

Fotografias tomadas con una canon T5

IMG_0562.jpg

IMG_0564.jpg

IMG_0565.jpg

IMG_0534-01.jpeg

IMG_0530-01.jpeg

IMG_0547-01.jpeg

IMG_0555.jpg

IMG_0549.jpg

IMG_0559.jpg

IMG_0574.jpg

IMG_0568.jpg

IMG_0570.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un día con excelentes fotografías amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

hola amiga que bello pos flores para una flor .

Un día hermoso con tan bellas fotografías de la naturaleza amiga

 3 years ago 

Excelentes fotografías, un día muy lindo el que tuviste😊 Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hermosas fotografías amiga, lograste captar la belleza de la naturaleza en tu zona 😄

 3 years ago 

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios. Me alegra bastante que les hayan gustado las fotografias. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46