SV- Jueves de Arte y Fotografia 14/10/21// Aprendiendo fotografia con mi hijo de Maestro

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal mis queridos amigos de steem!

La noche de hoy comparto con ustedes una divertida tarde de fotografia y aprendizaje con mi hijo como profesor.

IMG_0476-01.jpeg

IMG_0426.jpg

Asi que estabamos un poco aburridos en la casa tomamos su camara, y fuimos a varios sitios de el edificio en el que vivimos, para que el me enseñara algunas cosas basicas sobre este hermoso arte.

A mi siempre me ha llamado la atencion el mundo fotografico, pero las tomo a mi manera ya que no se las partes tecnicas. Y para eso esta mi hijo que es fotografo y me explica.

De hecho cuando mi hijo estaba pequeño compre mi primera camara anologica, y solia hacerle infinidades de fotos. En ese entonces habia que mandar a revelar los rollos.

IMG_0432.jpg

IMG_0491.jpg

Cuando salimos de la casa nos encontramos con un hermoso atardecer, asi que nos dispusimos a irnos a pisos altos para poder captarlos de mejor forma.

Mientras me enseñaba me iba explicando que tanto los amaneceres, como los atardeceres son las mejores horas para hacer fotos.

IMG_0443.jpg

IMG_0461.jpg

Tambien bajamos a la planta baja del edificio e hicimos fotos desde diferentes angulos, el agarraba la camara hacia una foto y me explicaba, para que luego yo hiciera una parecida.
IMG_0481.jpg

IMG_0438.jpg

Dentro de este pequeño recorrido fotografico nos encontramos dos perritos con su dueño que andaban de paseo y tambien vimos, una gatita que es de mi edificio, a la cual los perritos le ladraban y ella como si nada, nisiquiera movia la cola, solo se puso en posicion de defensa por si la atacaban. Este episodio me llamo la atencion y le dije a mi hijo que me diera la camara para poder captar gracioso momento.

IMG_0468-01.jpeg

Luego subimos para la casa y nos tomamos algunas fotos en las escaleras de mi piso, ya al llegar al apartamento siguio un poco mas la clase, ya que me explico algunas cosas sobre edicion.

En concluision podria decir que fue una tarde bastante productiva y educativa para mi.

IMG_0458-02.jpeg

IMG_0451-01.jpeg

Fotografias tomadas con una camara canon T5

Espero les haya gustado y nos vemos en un proximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53