S-V Desafió fotográfico de fin de semana #2 // Mi Planta de lochita o centella asiatica//Por: @audeper

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola que tal queridos amigos de Steem Venezuela!

La noche de hoy me uno al desafio fotografico de fin de semana, y quiero hacerlo presentandoles una de mis plantas favoritas y consentida.

Les hablo de la Lochita o tambien conocida como centella asiatica, esta planta para mi ha sido maravillosa ya que ha ayudado a mejorar muchas cosas en mi cuerpo y en mi mente.
IMG_0763-01.jpeg

¿Como la conoci?

Conozco esta planta ya que hace algun tiempo comence a padecer de algunos problemas con la memoria, ya que se me olvidaban las cosas, y por lo general me sentia con mucho decaimiento y desanimo, entonces varios amigos comenzaron a hablarme de la lochita y decidi probarla para ver que tal me iba, ya que me habian dicho que tenia muchos beneficios.

Despues de investogar un poco me di cuenta que en los alrededores de mi edificio se daba mucho, busque algunas raices y las sembre en mi casa y desde entonces la mantengo y la cuido muchisimo.
IMG_0778-01.jpeg

¿Para que la uso?

Yo por lo general la utilizo para casi todo ya que me ha ayudado como oxigenante natural para el cerebro y desde que la uso me ha ido de maravilla.

Ella tambien sirve para desinflamar y restaurar la piel, yo la he usado con mi hijo para colocarla en en algunas heridas, ya que por su condicion le han salido escaras y esto le ha funcionado bastante.

Tambien me ha servido para las varices, ya que tengo algunos problemas de circulacion.

Sirve para muchas mas cosas, tiene miles de beneficios.

IMG_0768-01.jpeg

¿Como la tomo?

Yo pongo a hervir en una olla pequeña dos tasa de agua, luego de que hierve le hecho las ojitas, aproximadamente de 3 a 4 hojitas luego la tapo, la apago y dejo que repose.

Esta infusion me la tomo religiosamente todas las mañana durante un mes seguido, luego la paro por unos dias y vuelvo a tomarla.
IMG_0766-01.jpeg

En conclusion desde que conoci esta magnifica planta la he cultivado y como lo dije anteriormente me ha ayudado muchisimo, por eso siempre la recomiendo y de hecho le he llevado a mi mama para que la sembrara ya que es una persona mayor y esta planta la ayuda a mejorar su salud.

Si no la conocen los invito a que la busquen y nos vemos en un proximo post

Post configurado al 15% en apoyo al crecimiento de esta comunidad.

IMG_0762-01.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @audeper, no me vas a cree que no sabía que esta planta es la famosa centella asiática, que buenos datos he tomado de tu post.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado y servido mi comentario, espero que la utilices y si te es de ayuda me avisas. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46