Mi presentación en steemit por @atilioalcala

Hola comunidad de steemit


20210522_003520.jpg


67354280_2946802912013020_3703569867211800576_n.jpg

image.png

Hola mi nombre es Blahimir Luis José Atilio Alcalá aunque me llaman Atilio desde niño. Mi mamá realmente no tenia conocimiento de colocarme tantas nombres pero se muy bien que lo hizo por honor a mi padre y un padrino los cuales les tengo amor y aprecio a pesar de las circunstancias, vengo de una familia hermosa y muy unida, además de muy colaboradora y trabajadora. Me presento ante ustedes con el nombre de Atilio vivo en Venezuela específicamente al oriente del pais, lugar de hermosas playa que son nuestro orgullos, soy de Cumaná estado Sucre. Me considero una persona chistosa, proactiva, dinámica y siempre dispuesta a brindar una mano amiga, quienes me conocen saben lo que realmente soy y como trato a los demás, me gusta estar siempre activo a las cosas, me gusta disfrutar y quienes estén conmigo también lo hagan.

image.png

Sobre mi vida y mi persona


Mis padres son Ana maría Alcalá y Alberto Cortez, pero mi padre falleció cuando tenia 12 años de edad y fui criado por mis tíos Maritza Alcalá y José Manuel Cortez gracias a ellos soy la persona que soy hoy en día, las gracias les doy siempre por crear un hombre con principios y buenos valores. En cuanto a mi, tengo 31 años de edad y nací el 02 de octubre perteneciente al signo de libra, soy amoroso, confiable y una persona muy dada en muchos ámbitos, otra de las cosas que me gusta es la música, me considero un buen cantante a pesar de no haber tenido estudios referentes a esa área, también me gusta bailar y disfrutar la vida al máximo, aunque ya me encuentro en una edad mas madura y con una manera diferente de ver las cosas en esta vida.

Desde niño aprendí el arte de trabajar para tener lo mío y no depender de nadie, es por eso que comencé trabajando en restaurante ya que mis padres tenían uno y este estaba ubicado en Maturín Estado Monagas, después de un tiempo logre venirme a Cumaná y logré entrar al cuerpo de policía del estado sucre, posteriormente a eso también fui el gerente de una empresa de agua potable llamada Aguas Santa Inés del Monte ubicada en Cumaná Estado Sucre, pasado el tiempo fui adquiriendo un modo de vida mas capacitado y fue en este entonces cuando fui escolta personal del antiguo Gobernador del Estado Sucre Enrique Maestre. Cuando por fin pensaba que todo estaba bien conmigo y mi familia fue cuando el pais entro en una crisis total y fue en ese entonces cuando decidí irme del pais, me fui por un buen tiempo y todo por ayudar a mis familiares que quedaron aquí, aunque poco a poco me fui llevando a gran parte de ellos con esfuerzo y dedicación, aquí las cosas no funcionaban como debía y las cosas me obligaron hacerlo.



69343052_3029607653732545_1082776927657263104_n.jpg


10671414_972487432777921_2437995237538118726_n.jpg

image.png

En mis estudios y talleres


Siempre me considere una persona un poco tosca para los estudios pero eso se lo debo es al trabajo ya que desde temprana edad lo hice y eso me cambio totalmente, aunque esto no permitió que lograra al menos salir de bachiller, entrar a una universidad fue un gran reto y debía escoger entre mi trabajo y las clases, así que decidí quedarme a generar para mi, pero eso no fue todo, ya que tuve tiempo para realizar algunos talleres y cursos que me ayudaron posteriormente en la vida, entre los que destacan: curso de escolta, curso de motorizado, curso de defensas personales, curso de paracaidismo, curso de tiro libre, curso de barbero y procedimientos policiales.

image.png

Mi recorrido por el mundo


Durante mucho tiempo tuve la emoción de poder salir del pais, así que lo hice en compañía de amigos hacia Panamá un lugar si duda alguna maravilloso, con gente humilde y un buen potencial para el trabajo y turismo, un lugar que llevo en mi mente siempre y deseo volver a ir, luego de esto quise ir a otros lugares pero por cuestión de trabajo me regresé fue en ese entonces cuando me toco emigrar al tiempo, lo hice primero a Colombia pero no me fue muy bien y me regrese a Venezuela, aquí estuve durante al menos 3 años pero pasado ese tiempo me volví a ir pero con destino a Perú en donde pase 3 años de mi vida en donde logre hacer grandes cosas que me motivaron ayudar a mi familia a irse, durante mucho tiempo trabaje fuerte para hacerlo, en el camino se me presentaron muchos de ellos que ni en mi vida había hecho pero que me sirvieron de experiencia para mejorar y ser mejor persona, con esos trabajos vi en verdad lo que era trabajar duro por lo que se quería, después de ese tiempo logre reunir un dinero y me regrese a Venezuela ya que es mi tierra amada y nada como estar en casa.


FB_IMG_1621652795531.jpg


FB_IMG_1621652780836.jpg


FB_IMG_1621652773347.jpg


FB_IMG_1621652787127.jpg


Me considero una persona con un buen habito alimenticio, me gusta cocinar, me gusta el beisbol, la vida automotriz, el canto me fascina y espero pronto tomar clases para estar mejor, el baile y muchas cosas que me desarrollan mas como personas, amo mi patria, la gastronomía, el turismo, sus playas y en general todo mi territorio.

image.png

IMG_20210509_180347.jpg

Una de las cosas que me impulso a buscar otros medios para mejorar la situación fue la crisis que estaba en Venezuela ene se entonces, pero con esfuerzo todo se puede ya que estoy luchando cada día por lo que quiero y deseo. Gracias a mi futura esposa @nathyortiz logré conocer esta comunidad, de la mano de ella me ha ido enseñando lo necesario para estar aquí y poder aportar mi grano de arena a steemit, cada día lucho por ser mejor y dar lo mejor, gracias por enseñarme este maravilloso mundo llamado steemit.

Gracias steemit por abrir tus puertas


  • Todas fotografías de mi propiedad
  • Derechos de autor @atilioalcala
  • Cumaná estado Sucre

steemit atilio banner.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a Steemit!
Espero que tengas muchos éxitos en este nuevo camino como creador de contenido.
Tienes una gran historia de vida, muchas veces tenemos que escoger para salir adelante pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Bienvenido a la plataforma amor, espero te sientas en casa y puedas disfrutar de este maravilloso viaje en steemit.

Saludos @atilioalcala

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran Familia steemit amigo.. exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66868.29
ETH 3520.34
USDT 1.00
SBD 2.63