CONCURSO CINE DEPORTIVO-MCFARLAND BY @ASTRALJ

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

enlace

Sin mucha presentación, voy a hablarles desde un principio de la película pues estoy emocionado jaja, la verdad es ¡¡espectacular!!, cada vez que me la encuentro en la tele no puedo evitar verla se llama McFarland, USA, es una película de un grupo de jóvenes que poco a poco van motivándose a practicar carreras de resistencia, gracias a un entrenador que tiene mucha fe en sus capacidades. tanta es la motivación y la disciplina que los lleva a ganar un campeonato.

El actor principal es Kevin Costner quien le da vida al entrenador del equipo, la película no solo se basa en el logro deportivo, sino el logro personal que logra alcanzar cada alumno luego de que este entrenador llega a sus vidas. Todo cambia para mejor, tanto las familias de los estudiantes como la del entrenador, pues logran crear una confianza muy grande entre todos.

La enseñanza tan grande que deja esta película a sus espectadores, fue lo que me engancho a ella. Muestra todo lo que puedes lograr con dedicación y disciplina, pues algunos de los jóvenes no tenían un futuro muy prometedor hasta que gracias a la mano dura del entrenador, llegaron a adoptar buenas costumbres en su vida y cambiarla totalmente.

La película se basa en mucho compañerismo y formas de romper el racismo, ningún otro entrenador tenia fe en el equipo pues por el simple hecho de ser mexicanos, ya los catalogaban de ilegales o delincuentes. En el transcurso de la película van experimentando frustración, decepción, enojo, felicidad y tristeza.

En conclusión, para mi; este film es uno de los mas grandes que ha tenido la productora Walt Disney Pictures.

Quiero agradecer a @wilmer1988 por hacer este concurso tan divertido y permitir unirnos a el.

Sort:  
 3 years ago 

Hola agradezco tu participación deportiva, es un placer contar con tu pasión en este concurso y por esto te participo que fue validada satisfactoriamente

Tienes la entrada número 38

Saludos

Muchas gracias por validar me amigo @wilmer1988 la verdad no subí más contenido ni me extendí tanto en la publicación por qué no me gusta que me hagan spoiler y pues no quería hacerle spoiler a nadie, deseo que la vean con el mismo gusto y emoción con el que yo la ví. Saludos espero continúes haciendo concursos como este.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57