¡Ya soy Triple Dolphin!, Son 15,012.720 STEEM POWER

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenidos a esta gran celebración
Picsart_22-11-11_13-47-43-969.jpg
Gracias por ser parte de mi trayectoria

Han transcurrido 5 meses desde que logré mi Double Dolphin, exactamente el 03 de junio, pero hoy 11 de noviembre es de mucha alegría y significado para mi porque he obtenido mi Tercer Delfín, meta que tenía establecida para superar antes de finalizar el año y hoy ya la tengo materializada.

Desde junio hasta aquí mucho ha pasado, he tomado decisiones importantes y con determinación, me postule para Representante de País y aunque hace tres meses ratifique mis intenciones de tener este rol y no obtenerlo, sigo comprometida tanto conmigo misma, cómo con los demás, siempre dispuesta ayudar a los usuarios ante sus dudas y para brindarle sugerencias.

Actualmente me siento feliz de poder tener la oportunidad de ser parte del Team 2, contando con unos excelentes compañeros, hoy soy parte del crecimiento de otros usuarios más de cerca, el poder brindarles un voto a sus contenidos de calidad es algo muy grato; sigo soñando, sigo deseando y sigo avanzando.

Mi Tercer Delfín

El día viernes 11 de octubre de 2022 ingreso a mi Wallet para verificar mi STEEM POWER inicial que era de:

14,929.738 STEEM

Screenshot_20221111-124839_2.jpg
Paso previo

Ahora a encender los 82.980 STEEM con alegría y convicción, porque sigo creciendo y apostando a mi STEEM POWER.

Screenshot_20221111-125036_1.jpg
Con mucha emoción

De esta forma he llevado mi SP a otro nivel, a uno que tanto soñe, imaginé y por el cual trabaje estos últimos cinco meses.

¡Ya son 15,012.720 STEEM POWER!

Screenshot_20221111-125111_1.jpg
¡Ya soy triple Delfín!

🐬🐬🐬

Pero aquí no se detiene el trabajo, el esfuerzo continúa y con mayor firmeza porque quiero obtener el cuarto delfín lo más pronto posible, espero sean menos de cinco meses los que pasen para poder ver reflejada esa cifra en mi STEEM POWER.

Screenshot_20221111-130252_1.jpg
Sigo avanzando tanto en SP como en Reputación

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Hoy quiero dar gracias a todas esas personas que han formado parte de este gran camino, son 22 meses de mucha enseñanza, de momentos compartidos, de sentir sus apoyos, de verdad me siento bendecida de poder ser parte de la Plataforma y contar con una gran familia Steemians.

No importa cuánto tiempo te lleve para realizar tus metas, pero nunca detengas tus esfuerzos, no te quedes sin avanzar, pero sin olvidar que debemos ser 100% originales en cada una de nuestras publicaciones y que la diversión sea parte del proceso de creación.


Los captures del proceso de Power Up fueron tomadas de mi Wallet, la del CSI en mi Steem World y la portada fue realizada en la Aplicación Piscart, fondo de la imagen de Unsplash.
Sort:  

Happy Triple Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬 🐬

 2 years ago 

Hola Steemcurator01

Thanks 🐬🐬🐬

Qué alegría y qué emoción siento siempre he admirado tú constancia tenacidad y fuerza de voluntad en la plataforma, sé que vendrán cosas espectaculares para ti.
Felicidades por tu triple delfín 💕💕💕💕
Dios te bendiga 🙏🏻

 2 years ago 

Hola Alba

Mi querida amiga, gracias por tus más sinceros sentimientos ante este logro.

Amén 🙏

Muchas felicidades, este es el producto del trabajo constante y la dedicación a esta plataforma que sean muchos delfines más, lo mereces, un abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola Kariana

Gracias por tu apoyo, siempre brindandome ánimos y espero verte llegar a esta meta y muchas más.

Recibido con mucho cariño.

 2 years ago 

Esooo amiga muchas felicidades por este triple delfín, sos asombrosa me encanta verte crecer y nadar con tus tres delfines. Muy bien logrado

 2 years ago 

Hola mi bella Graceleon

Muchas gracias, tan bella, son tres y bien que brincan jajajaja.

Muchas gracias.

Muchas felicidades por este gran logro, gracias a tu esfuerzo y dedicación en esta plataforma sin duda alguna eres un ejemplo a seguir.

Que sigan los éxitos 🥰🥳🥳🥳

 2 years ago 

Hola Anailuj

Gracias por tus felicitaciones, oh qué bueno ser algo positivo para los demás.

Amén 🙏 e igualmente.

 2 years ago 

Felicitaciones hermosa @astilem 🐬🐬🐬🎉🎉🎉

Que sigan los Éxitos!!!

Celebramos contigo!

 2 years ago 

Hola Bellana

Gracias ☺️, amén 🙏.

Celebremos en familia.

Felicidades amiga por este logro, de los muchos que vendrán 👏 espero cumplas tus metas planteadas. Que sigan los éxitos en tu vida. Abrazos.

 2 years ago 

Hola Tahispadron

Muchas gracias, amén 🙏.

Recibido con cariño.

Saludos y bendiciones. La felicito de corazón.

 2 years ago 

Hola, muchas gracias.

 2 years ago 

Que gran éxitos una gran bendición con esfuerzo y dedicación has logrado llegar lejos, felicidades por tu tercer delfín 🐬🐬🐬🥳🥳🥳🥳🍬🍬🍬 bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola Ciru

Gracias por tus palabras, así ha sido.

Amén e igualmente para ti.

 2 years ago 

Amiga muchas felicidades 🥳🥳🥳 celebro contigo este 🐬🐬🐬 delfín 🎊🎉 eres una steemians comprometida al 1000% con esta plataforma, eso se ve reflejado en tu maravilloso trabajo y el amor que le pones a cada cosa que haces, que sigan los éxitos para ti y muchas bendiciones más que están por venir❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68047.64
ETH 3789.51
USDT 1.00
SBD 3.61