Una Sorpresa de Cumpleaños - Homenajeando a mi Mamá ❤️

in Steem Venezuela4 years ago

🎂 Los 68 De Mi Mamá🎂

IMG-20210318-WA0076.jpg

Idear una sorpresa para un ser amado es algo que me apasiona, me considero muy detallista, he brindado muchas sorpresas a mi esposo @ronaldp, a mi hermana @mariaale14 y recientemente a mi eterno amor mi Generala Gomez, es decir mi mamá.

Una mujer valiente, trabajadora y con un carácter estricto, por ese temple se ganó el apodo, pero con un corazón inmenso y noble, gracias a ella y a mi padre soy quien soy hoy en día.

Hasta el año 2020 solía celebrar su cumpleaños con mi papá, debido que él cumplía el 13 de marzo y ella el 17, juntos soplaban la vela, pero este año todo sería diferente, hace casi cinco meses él partió físicamente.

Mi mente inicio a pensar como homenajearla en su día y que sintiera el amor de sus hijos, yernos y sobre todos de sus nietos, comencé indiscretamente a preguntarle que quería comer cuando me dijo pollo frito en la cabeza sumaban las cifras, somos once en total entre niños y adultos, un pollo no alcanzara y menos medio litro de aceite, pero Dios proveerá.

Lastenia mi madre hermosa no quería que nos tomáramos la molestia de comprar torta y yo comprendía el porque, pero mi hermano compro la harina de trigo, la mantequilla y la azúcar, mi otra hermana coloco la piña, yo me encargue del resto.

No me destaco por realizar manualidades pero cuando hay amor y dedicación uno lo logra así que realice un hermoso topper con las palabras Te Amo, decore una caja sorpresa que llene con galletas de chocolate, fresa y un café, que tanto le gusta. También adquirí dos globos sencillos, uno de corazón y uno de estrella, gracias a mi familia steemit lo hice posible.

Iniciamos haciendo la ensalada El día llego y gracias a sus bendiciones el miércoles 17/03/21 fue un maravilloso día, iniciamos @aurimare y mi personal haciendo las tres ensaladas, mi cuñado se encargo de freír los dos pollos, hacer los patacones y el arroz. Ambientamos el espacio con los globos y organizamos las mesas. Ya estaba lista una torta de piña hecha por mi tía y yo me encargue de hacer tres pequeñas de pan.

IMG_20210317_123413.jpg
Inspirada haciendo las tortas de pan, foto por @astilem, Venezuela.

Así quedo todo preparado para la sorpresa.

IMG_20210317_154635.jpg
Agradecida Por Los ALimentos, foto por @astilem, Venezuela.

Mami era distraída por sus amores, es decir sus nietos, ellos se encargaron de traerla con los ojos cerrados para que viera la sorpresa, lo que más le alegro fue vernos reunidos a todos.

IMG_20210317_153226.jpg
Sorpresa, foto por @astilem, Venezuela.

Nos sentamos todos a comer, mi niño hizo la oración para bendecir los alimentos, agradecida estoy con Dios por las bendiciones y ver la alegría de mi madre.

IMG-20210318-WA0078.jpg
Familia, foto por @astilem, Venezuela.

En la noche otra sorpresa le esperaba a la cumplañera, decore la sala con las tortas y la caja sorpresa, los niños la llevaron de nuevo con los ojos cerrados, se sorprendió y no pudo contener sus lagrimas.

IMG_20210317_193957.jpg
Con Sus Bendiciones- Su Nietos, foto por @astilem, Venezuela.

Antes de cantar su cumpleaños destapo su regalo y se alegro al ver su café.

IMG_20210317_194439.jpg
Feliz Con Sus Sorpresas, foto por @astilem, Venezuela.

Cantamos las mañanitas, su cumpleaños feliz y cerro sus ojos para pedir un deseo y soplar la velita, con su eterno amor en sus pensamientos.

IMG_20210317_194654.jpg
Los Cumplio Feliz, foto por @astilem, Venezuela.

La noche no acababa allí, en la camioneta de mi cuñado nos embarcamos todos y a un sitio de comida rápida nos fuimos a cenar.

IMG_20210317_211400.jpg
Cenando Comida Rápida, foto por @astilem, Venezuela.

Gracias a @edlili24 por su Concurso - Una Sorpresa de Cumpleaños - Anécdotas!, extiendo mi invitación a @miyexi, @sughey y @carolinacardoza a compartir sus experiencias.

Sin olvidar de agradecerle a @adeljose, @anasuleidy, @tocho02, @wilmer1988, @albenis, @inspiracion, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @booming01 , @booming04 y a todos mis grandes amigos steemians por sus visitas y apoyo.

meli steemit.jpg

Sort:  

Me encantó este post, de verdad querida que todo les quedo hermoso, como bien dices cuando hay amor todo fluye a la perfección.

Dios siempre provee, él conoce los deseos de nuestro corazon y cuando están llenos de amor, él hace todo lo necesario para que salgas las cosas incluso mejor de lo que nosotros podemos imaginar.

Felicidades a la generala (disculpa el abuso de confianza) Dios le de largura de años para que disfrute de ese lindo amor que le tiene la familia

Lamento saber lo de tu padre, Dios les reconforte.

Gracias por invitarme.

 4 years ago 

Hola amiga gracias amén.

no te preocupes, amén amén.

Sino es fácil no tenerlo pero Dios lo necesitaba.

De nada.

Que bello cumpleaños sobre todo la dedicación en equipo mira para no hacer manualidades ese tope te quedó bello

 4 years ago 

Hola amiga muchas gracias, si cuando la emoción y el amor nos invade somos super héroes.

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 4 years ago (edited)

Me dio escalofríos de la emoción!!!! Que bonito es ver como llenan de felicidad a una madre y más cuando no esperaba todo eso. Me siento feliz de que existan familias tan bonitas como la tuya, Que Dios Bendiga a tu mami y le de mucha salud! Es mi mejor deseo de cumpleaños!!!

Felicidades por todo lo que te rodea! Es maravilloso!!! Amé tu publicación!!!

 4 years ago 

Hola bella muchas gracias, es emocionante celebrar su vida, ella siempre pide poco pero gracias a Dios pudimos darle más de lo que esperaba. muchísimas gracias por tus palabras y buenos deseos, amén.

Gracias, que tus bendiciones sean también para tu familia.

Amén amiguita Melitsa 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77