The Diary Game Viernes 14-06-2024 | Enferma, pero sin detener las fisioterapias de Ronniel

in Steem Venezuelalast month

Los últimos días he estado enferma, sola en casa con los niños, a pesar del malestar no puedo pausar el ser mamá, pero el cierre de la semana llegó y era un compromiso levantarme para que Ronniel cumpliera con su tercera Viernes sesión de fisioterapia.

IMG_20240614_141544_231.jpg
En el centro d rehabilitación

Junto a mis dos niños transcurren mis horas, son mi compañía, mis fuerzas y mayor motivación para no dejar de sonreír.

sep astilem.png

Me levanté porque mi bebé me dio varios besos, Ronny no fue a clases porque aún me sentía mal, el día anterior lleve fiebres y mucha debilidad, igualmente la maestra notifico que no los podía atender por un compromiso laboral, me costó salir de la cama pero sin otro adulto en casa, todo recae en mi.

IMG_20240614_105130_754.jpg
Mi mañana para los niños

Un desayuno rápido para regresar a la comodidad de mi habitación, donde Ronniel era en amo y dueño, tenía los juguetes por todos lados, pero él se fijaba más en su carro grande, se montaba, me tocaba ser su piloto hasta que se concentró en otros juegos.

sep astilem.png

El más pequeño dormía y el otro veía televisión, aproveche para cocinar e ir organizando la ropa de todos; almorzamos para bañarnos, bañar a mi bebé y al estar listos salir bajo el sol, con pasos seguros hasta la fundación.

IMG_20240614_141823_607.jpg
Un café y a esperar

Mi niño ingreso a la sala de fisioterapia, este día no había televisión activa para verlo por las cámaras de seguridad; disfrute de mi taza de café ofrecida por la secretaria y dejé cargando el teléfono, para descansar de la vista, porque aún tenía el ojo irritable.

Al abrirse la puerta vi a mi bebé dando pasos junto a su fisioterapeuta, quién lo motiva mucho para que mejore la marcha y se suelte más, pero él al verme gateo rápidamente, algo que repite mucho en casa, pero vamos avanzando.

sep astilem.png

Mi televisor fue víctima otra vez de mis niños, hasta que me quedé dormida junto a mi pequeño, al despertar ya sentía un poco de mejoría del dolor de cabeza con el que llegue de la calle.

IMG_20240614_171311_427.jpg
Visitando a la vecina

Estuve conversando con mi mamá por vídeo llamada, ha evolucionado muy bien de su operación de la vista, cumpliendo el tratamiento, pero necesitaba saber qué día vamos a la consulta con oftalmología para su revisión post operatoria.

Ronniel comenzó a irritarse, lloraba señalando la puerta, era evidente que no quería estar encerrado, aunque yo me sentía mal lo acompañe a casa de la vecina, lo llevaba de la mano para que él caminara, al llegar a la cerca se soltó y a veces se agarraba, otras veces no.

sep astilem.png

Se hizo la hora para hablar con Ronald por vídeo llamada, los niños lo vieron, pidieron bendición, nos sorprendió con la noticia que llegaría el sábado en la mañana y no en la noche, aunque Ronny le quiso decir que su hermano menor le tenía un regalo por el día del padre, aguanto y no soltó la información.

Screenshot_20240614-215136.jpg
Desafío a muerte, Capture propio

Tome una pastilla para el malestar, comencé a sentir dolor de cabeza nuevamente y fiebres, al menos ya los niños dormían y al sentir mejoría estuve apoyando una batalla oficial en tik tok, para beneficio de una usuaria, después me instale a ver el desafío en el teléfono, porque el control remoto no servía.

Mi noche termino con mejor semblante, logré estar un rato en el live del líder del team al cual pertenezco y finalmente cuando ya no aguantaba el sueño decidí despedirme para tratar de descansar.

sep astilem.png

Mis fotografías son cortesía de mi dispositivo móvil, Infinix Zero X Neo.
Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72