The Diary Game Sábado 27-04-2024 | Mis dos niños enfermos

in Steem Venezuela29 days ago

Bienvenidos a mi diario

Un sábado de espera, de muchas horas sin electricidad y cuidando a mis niños por estar los dos enfermos, pero no perdiendo las esperanzas.

IMG_20240427_173145_135.jpg
Mis niños enfermos

Después de una semana de estar lejos de mi esposo sería el día para al fin tenerlo en casa, con un cansancio acumulado por tener a mi pequeño con fiebres, otra gripe más que evitó poder vacunar lo.

sep astilem.png

La mañana estaba lluviosa que evitó la reunión en la iglesia, pero no asistiría porque Ronniel había pasado mala noche, continuaba sus fiebres; al despertar prepare el café con leche, que disfrute junto a mis niños y a mi mamá.

sep astilem.png

Las horas avanzaban y el tiempo en el cielo era igual, esperaba noticias de mi esposo, hasta que logré comunicarme con él, si vendría a casa, pero desconocía la hora porque aún estaban trabajando y el transporte iría por ellos al terminar.

Estuve bajando unas series de músicas para mis próximos bailoterapias, los niños jugaban alrededor de mi, pendiente que no agarraran los cables de corriente, aún mami estaba en casa y tenía esperanza que no se fuera a la de mis tías.

sep astilem.png

Tenía guardia en la comunidad no pude ingresar debido a las fallas eléctricas, los bajones eran continuos y nos dejaban el servicio veinte minutos y luego se iba hasta que no llego más, me quedé con los niños en el cuarto que se sentía frío, mami hacia sus maletas.

sep astilem.png

Mi vecina saldría hasta la avenida, le pedí acompañará a mi madre, las mire desde el frente de mi casa con la tristeza que no estar con nosotros hasta dentro de unos días. Ya el cuarto estaba caliente, cambie al bebé para ir hasta la casa de la vecina.

Nos sentamos a conversar, Ronniel se quedó en mis piernas porque se sentía mal, por momentos se reía por la pelota y la pedía, pero no le provocaba bajarse al suelo; tuve que buscar su medicamento porque la fiebre no bajaba.

sep astilem.png

Fueron cuatro horas sin electricidad, pero me sentía feliz porque llegó Ronald, mis niños felices junto a su papá y la nueva mascota, una perra que llegó para hacer travesuras con ellos.

Ronny comenzó con fiebre y malestar, otro momento para dar medicamentos, al verlo más tranquilo me centre en preparar unas pizzas con pan de pita y poder ver la televisión.

Mi esposo tuvo que salir a un velorio de un familiar, otra vez sola con mis pequeños, esperando no lios dejarán de nuevo a oscuras; cuando llegó lo abrace y que sentí una picada, una abeja africana, mi brazo estaba rojo, se hinchaba, tuve que tomar un antialérgico.

Conversamos sobre su estadía lejos de nosotros, el método de pago y como mantendremos comunicación, porque ya el lunes se iría de nuevo.

sep astilem.png

Fotografías de mi Infinix Zero X Neo
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

Buen dia @astilem, esperos que tus principes mejoren pronto, amiga estos racionamientos estan fuertes otra vez y nos cambian todo lo programado, que bueno que tu esposo ya este de regreso.

Loading...
 29 days ago 

Hola amiga cuando nuestros pequeños se enferman Dios mio la pasamos muy mal nos trasnochamos y se acumula un cansancio que lo único que queremos es una ayuda extra.

Espero se hayan mejorado!

 28 days ago 

Hola Joseph

Es difícil y cuando son los dos aún más, pero aquí voy gracias a Dios las fiebres pasaron.

Bendiciones y espero tu niña estén bien.

 28 days ago 

Hola amiga es fuerte tener a los niños enfermos y los dos a vez es fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63