The Diary Game Sábado 08-06-2024 | Revisión post operatoria de mi mamá

in Steem Venezuela3 months ago

El día viernes mi mamá fue operada del ojo izquierdo en la Ciudad de Maracaibo, gracias a la gestión que realizamos con el Ipasme, el sábado debía asistir para su control post operatorio, dando las gracias a Dios porque todo salió bien.

IMG_20240608_095951_300.jpg
Saliendo del control oftalmológico

Me siento feliz de ver que el anhelo de mi mamá se ha hecho realidad, muchos años de gestión, a media que pasaban los años su visión se veía más comprometida por su diabetes, ahora tenemos la esperanza que se recuperará y verá mejor.

Tenía fijada la hora en la alarma, pero mi bebé tenía otros planes, me despertó, así que me conecte al WiFi para saber sobre mi mamá, ya estaba en la clínica, hice el pago de 5$ al taxista que la llevó; cambiamos los planes por algunas situaciones así que a correr.

IMG_20240608_080652_368.jpg
Llevando a los niños

Para poder ir en busca de mi mamá deje a los niños en casa de mi abuela, pero antes debía comprar algo para desayunar, seguía con mi ojo derecho hinchado y el caliente me afectaba más.

Con los niños en buenas manos y desayunando, salí vía a Maracaibo junto a mi primo y su novia, un largo camino acompañado de buena música y conversación.

Faltando poco para llegar a nuestro lugar de destino nos detuvo la policía, me mantuve comunicada con mi familiar para saber cómo iba el proceso de mi mamá; el efectivo pidió cédula y los documentos de tránsito; su excusa fue que tenía que ingresar al sistema 100 cédulas de identidad y nosotros éramos tres personas en el mismo vehículo.

IMG_20240608_095026_460.jpg
En la Clínica Madre Rafols

Cuando llegamos el vigilante nos guío hasta donde estaban los pacientes operados, ubique a mi mamá, la encontré feliz, porque gracias a Dios salió excelente en su revisión, en cambio otros pacientes tenían su ojo morado; aunque ella no durmió bien porque sentía dolor.

Regresamos a Cabimas, pero en el Puente sobre el Lago perdimos el tiempo para pagar peaje, había bastante cola; antes de ir a casa de mi abuela hicimos una parada para comprar pastelitos, mi primo no había desayunado.

IMG_20240608_165902_216.jpg
Tratamiento post operatorio de mami

Encontré a mis niños tranquilos, viendo televisión, el menor no quería conmigo porque estaba con su madrina; mami se acostó, comencé a buscar precios de los medicamentos que le indicaron para sus cuidados.

Al ver el monto total de todas las medicinas me preocupe porque no me alcanzaba, al final un familiar me prestó para poder comprar todo, era importante que mi mamá comenzará de una vez con las gotas, fueron 1.000 bolívares, más el toallin y el antibacterial que necesita para limpiar su ojo.

Le fui aplicando las gotas y organizando las horas en la que debían ponérselas, ella no se quiso ir a mi casa, así que sus cuidados van a depender de otros familiares, me entristece pero fue su decisión y no logré que la cambiará.

Screenshot_20240608-192818.jpg
Interactuando, capture propio

En casa quería dormir pero cuando uno es madre es algo imposible, me acosté con los niños a ver la televisión; estuve hablando con mis hermanas sobre los gastos, la dieta y que uno de las gotas es de forma permanente y es las más costosa, pero Dios proveerá para todos.

Prepare la cena y después ingresé en tik tok, allí subí a ventanilla, estuvimos bailando, aunque estaba agotada me hacía falta desconectarme de las preocupaciones y del agotamiento mental.

Fotografías propias, gracias a mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga, gracias a Dios que todo salió bien en la operación de tu mamá, espero que tenga una buena recuperación.

Escribes sobre cruzar el puente sobre el lago y me imagino lo bonito que debe ser, aunque cuando se está en diligencias médicas es diferente, porque lo que se quiere es llegar a casa para descansar.

El agua de manzanilla fría es buena para la inflamación de los ojos, también puedes congelarla y hacer compresas con un paño, pero no coloques el hielo directamente sobre la zona afectada.

Espero que mejore pronto, feliz y bendecido día!

 3 months ago 

Hola Miyexi

Mami bien con su recuperación post operatoria, muchas gracias.

Si es diferente la sensación, pero como ya no lo cruzó tan frecuentemente trato de disfrutar de la vista.

Gracias por la recomendación, pronto estaré con chequeo médico, porque se me ha prolongado el problema.

Bendiciones.

Me slegro mucho que su madre salio muy bien, esas operaciones son buenas ya vera mejor por sus ojos mucho reposo y la medicina a la hora es lo importante. Saludos

Saludos amiga, gracias a Dios ya está operada tu mamá que bueno espero que se mejore pronto. Lindo geste de su primo que le presto el dinero para los medicamentos. Te deseo feliz día.

 3 months ago 

Hola querida astilem.
Que bueno que la operación de su mamá fue todo un éxito y que ya esté en casa.
Deseo que tenga una pronta recuperación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50